[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:04

 

El piloto Carlos Muñoz del A.J. Foyt Racing logró su segundo Top Ten en la temporada de IndyCar tras conseguir un luchado puesto diez en la válida del fin de semana celebrada el sábado en la noche en el óvalo de Phoenix, primero de la serie en 2017. Muñoz, tras una mala clasificación en la que su carro no le brindó estabilidad, partió desde la posición 19 y logró remontar en carrera a punta de manejo.

"Fue bueno terminar entre los 10, sólo intentamos mantener el auto durante toda la noche fue una carrera muy física mientras logramos el agarre exigido por el óvalo. Al final traté de mantener mi línea de carrera y llegar a la meta. Todavía tenemos que mejorar la velocidad y ese es el objetivo”.

Carlos se prepara ahora para la próxima competencia que se realizará en el circuito de Indianápolis el 13 de mayo, en el previo de las míticas 500 Millas.

Christian Muñoz logra su primer podio en la F4 Francesa

Por su parte, Christian Muñoz, de 18 años de edad, quien inició en 2017 en el Campeonato Francés FIA de F4 consiguió su primer podio de la temporada el fin de semana cuando se disputó la segunda fecha de la serie en el circuito de Monza, en donde el bogotano terminó tercero en la general  de la primera carrera y segundo en la Clase Internacional, tras partir séptimo.

En la segunda carrera terminó séptimo en la general y 5° en su categoría y en la tercera y última prueba cruzó la meta octavo en la general y séptimo en la Clase Internacional. (La F4 Francesa reúne dos categorías en cada fecha, un campeonato Junior y la Clase Internacional en la que participan pilotos de Francia, Italia, Dinamarca, México y Colombia).

La próxima cita será el 20 y 21 de mayo en Pau, Francia.

Alejandro Fernández 6° en el Global RX - Lites

Finalmente, Alejandro Fernández, quien a última hora decidió junto a su equipo AF Racing 126 participar en la válida de apertura del Global Rallycross celebrada el sábado 29 de abril en Menphis, Tennessee (E.U). terminó sexto en la categoría GRC Lites.

“Fue un día muy fuerte. Estuve bastante rápido, desafortunadamente la pista estaba muy difícil y una de mis ruedas se salió del eje”, concluyó Fernández.

- Software por Activisual -