[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Oficina de Prensa
Lunes, Mayo 1, 2017 - 10:04

 

El piloto Carlos Muñoz del A.J. Foyt Racing logró su segundo Top Ten en la temporada de IndyCar tras conseguir un luchado puesto diez en la válida del fin de semana celebrada el sábado en la noche en el óvalo de Phoenix, primero de la serie en 2017. Muñoz, tras una mala clasificación en la que su carro no le brindó estabilidad, partió desde la posición 19 y logró remontar en carrera a punta de manejo.

"Fue bueno terminar entre los 10, sólo intentamos mantener el auto durante toda la noche fue una carrera muy física mientras logramos el agarre exigido por el óvalo. Al final traté de mantener mi línea de carrera y llegar a la meta. Todavía tenemos que mejorar la velocidad y ese es el objetivo”.

Carlos se prepara ahora para la próxima competencia que se realizará en el circuito de Indianápolis el 13 de mayo, en el previo de las míticas 500 Millas.

Christian Muñoz logra su primer podio en la F4 Francesa

Por su parte, Christian Muñoz, de 18 años de edad, quien inició en 2017 en el Campeonato Francés FIA de F4 consiguió su primer podio de la temporada el fin de semana cuando se disputó la segunda fecha de la serie en el circuito de Monza, en donde el bogotano terminó tercero en la general  de la primera carrera y segundo en la Clase Internacional, tras partir séptimo.

En la segunda carrera terminó séptimo en la general y 5° en su categoría y en la tercera y última prueba cruzó la meta octavo en la general y séptimo en la Clase Internacional. (La F4 Francesa reúne dos categorías en cada fecha, un campeonato Junior y la Clase Internacional en la que participan pilotos de Francia, Italia, Dinamarca, México y Colombia).

La próxima cita será el 20 y 21 de mayo en Pau, Francia.

Alejandro Fernández 6° en el Global RX - Lites

Finalmente, Alejandro Fernández, quien a última hora decidió junto a su equipo AF Racing 126 participar en la válida de apertura del Global Rallycross celebrada el sábado 29 de abril en Menphis, Tennessee (E.U). terminó sexto en la categoría GRC Lites.

“Fue un día muy fuerte. Estuve bastante rápido, desafortunadamente la pista estaba muy difícil y una de mis ruedas se salió del eje”, concluyó Fernández.

- Software por Activisual -