[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:42

Autostok confirma la participación del piloto Pipe Calderón para correr con el equipo en la temporada 2017, en el campeonato TC Junior,  antesala del TC2000 Colombia.

Calderón viene de competir 8 años en karts, en donde ha sumado 12 victorias y más de 30 podios en sus participaciones en el Campeonato Nacional, el Desafío Prokart y la Easykart Colombia, así mismo logró el subcampeonato nacional de karts en la categoría infantil en dos oportunidades (2010 y 2012).

Calderón, con 16 años de edad, se convierte en el piloto más joven en las filas del Autostok Team, ratificando que el equipo es una plataforma para impulsar los nuevos pilotos de Colombia hacia el automovilismo internacional.

El joven piloto bogotano ha liderado el programa “School Racing”, con el cual realiza visitas  a colegios para promover la práctica deportiva entre los jóvenes sin tener que dejar las actividades educativas, siendo su caso ejemplo a seguir, porque ha logrado obtener triunfos en el kartismo y paralelamente continuar sus estudios.

Además Pipe creó un equipo de karts denominado “Baby Kartingroup”  con el cual apoya a  niños de 4 a 6 años,  entrenándolos para que sigan sus pasos, con el ánimo de  dejar huella en el kartismo colombiano.

Para esta temporada dará el salto al automovilismo colombiano con el Autostok Team, a bordo del Renault Sandero, llevando el número 16  que  lo ha acompañado desde el inicio de su carrera como piloto.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -