[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:42

Autostok confirma la participación del piloto Pipe Calderón para correr con el equipo en la temporada 2017, en el campeonato TC Junior,  antesala del TC2000 Colombia.

Calderón viene de competir 8 años en karts, en donde ha sumado 12 victorias y más de 30 podios en sus participaciones en el Campeonato Nacional, el Desafío Prokart y la Easykart Colombia, así mismo logró el subcampeonato nacional de karts en la categoría infantil en dos oportunidades (2010 y 2012).

Calderón, con 16 años de edad, se convierte en el piloto más joven en las filas del Autostok Team, ratificando que el equipo es una plataforma para impulsar los nuevos pilotos de Colombia hacia el automovilismo internacional.

El joven piloto bogotano ha liderado el programa “School Racing”, con el cual realiza visitas  a colegios para promover la práctica deportiva entre los jóvenes sin tener que dejar las actividades educativas, siendo su caso ejemplo a seguir, porque ha logrado obtener triunfos en el kartismo y paralelamente continuar sus estudios.

Además Pipe creó un equipo de karts denominado “Baby Kartingroup”  con el cual apoya a  niños de 4 a 6 años,  entrenándolos para que sigan sus pasos, con el ánimo de  dejar huella en el kartismo colombiano.

Para esta temporada dará el salto al automovilismo colombiano con el Autostok Team, a bordo del Renault Sandero, llevando el número 16  que  lo ha acompañado desde el inicio de su carrera como piloto.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -