[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 15:42

Autostok confirma la participación del piloto Pipe Calderón para correr con el equipo en la temporada 2017, en el campeonato TC Junior,  antesala del TC2000 Colombia.

Calderón viene de competir 8 años en karts, en donde ha sumado 12 victorias y más de 30 podios en sus participaciones en el Campeonato Nacional, el Desafío Prokart y la Easykart Colombia, así mismo logró el subcampeonato nacional de karts en la categoría infantil en dos oportunidades (2010 y 2012).

Calderón, con 16 años de edad, se convierte en el piloto más joven en las filas del Autostok Team, ratificando que el equipo es una plataforma para impulsar los nuevos pilotos de Colombia hacia el automovilismo internacional.

El joven piloto bogotano ha liderado el programa “School Racing”, con el cual realiza visitas  a colegios para promover la práctica deportiva entre los jóvenes sin tener que dejar las actividades educativas, siendo su caso ejemplo a seguir, porque ha logrado obtener triunfos en el kartismo y paralelamente continuar sus estudios.

Además Pipe creó un equipo de karts denominado “Baby Kartingroup”  con el cual apoya a  niños de 4 a 6 años,  entrenándolos para que sigan sus pasos, con el ánimo de  dejar huella en el kartismo colombiano.

Para esta temporada dará el salto al automovilismo colombiano con el Autostok Team, a bordo del Renault Sandero, llevando el número 16  que  lo ha acompañado desde el inicio de su carrera como piloto.

 

Con información de prensa

- Software por Activisual -