[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto ilustrativa
Sábado, Julio 22, 2017 - 18:15

El equipo Renault Autostok Team vuelve a la pista este domingo en el autódromo de Tocancipá, norte de Bogotá, en donde se disputará la cuarta fecha de la temporada del Total Lubricantes TC 2000 Colombia. La prueba automovilística se realizará a las 9:30 a.m.

Durante la jornada se disputarán las válidas 7 y 8 del campeonato durante 130 minutos de competencia.

Para esta carrera el equipo contará con la participación de Juan Manuel González, piloto colombiano nacido en Medellín, con más de 15 años de experiencia en el automovilismo y actual campeón de la 2da temporada de la Monomarca.

El equipo saldrá a pista con tres autos: Un sandero RS conducido por los pilotos Camilo Forero y Juan Manuel González, el segundo sandero RS piloteado por el ipialeño Andrés Felipe Ceballos y Santiago Mejía, mientras que el sandero GT line comandado por los pilotos Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez.

En esta jornada el equipo llega con toda la motivación buscando reafirmar el triunfo, debido a que el año pasado el piloto ‘Pipe’ Ceballos, en su debut con el Autostok Team logró la victoria.

 

- Software por Activisual -