[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Lunes, Enero 23, 2017 - 16:03

Sorpresa en el mundo del automovilismo generó conocer este lunes que el británico Bernie Ecclestone ha dejado de ser el patriarca de la Fórmula 1. Incluso, su reemplazo ya está totalmente definido. Revolcón total en la ‘Gran Carpa’.

El propio Ecclestone señaló a la revista la revista 'Auto, Motor und Sport' que "Hoy he sido destituido. Estoy sencillamente fuera. Es oficial. Ya no dirijo la empresa. Mi puesto ha sido asumido por Chase Carey", que dirige el consorcio estadounidense Liberty Media, que se hizo con los derechos comerciales del Mundial de Fórmula Uno el pasado martes 17 de enero.

No obstante, Eccestone no dejará del todo la Fórmula uno, negocio que dirigió en los últimos 40 años, y Liberty le ha ofrecido la presidencia de honor de la máxima categoría del automovilismo mundial. "Mi nueva posición es una expresión americana. Una especie de presidencia de honor. Utilizo este título sin saber aún qué significa", explicó.

Así las cosas, para la presente temporada habrá un timonazo de gran calibre en la dirección del negocio. Una nueva era está a punto de iniciar, mientras, a modo de ironía, dejó entrever que tampoco está segura su permanencia en la Federación internacional de Automovilismo (FIA)

"Tal vez vaya a veces a un Gran Premio. Todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1. Y no tengo suficiente dinero para pagar una visita a una carrera. ¿Mi puesto en el Consejo Mundial de la FIA? No se si seguiré, lo dudo, tengo que hablar con Jean Todt”, concluyó.

- Software por Activisual -