[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Enero 23, 2017 - 16:03

Sorpresa en el mundo del automovilismo generó conocer este lunes que el británico Bernie Ecclestone ha dejado de ser el patriarca de la Fórmula 1. Incluso, su reemplazo ya está totalmente definido. Revolcón total en la ‘Gran Carpa’.

El propio Ecclestone señaló a la revista la revista 'Auto, Motor und Sport' que "Hoy he sido destituido. Estoy sencillamente fuera. Es oficial. Ya no dirijo la empresa. Mi puesto ha sido asumido por Chase Carey", que dirige el consorcio estadounidense Liberty Media, que se hizo con los derechos comerciales del Mundial de Fórmula Uno el pasado martes 17 de enero.

No obstante, Eccestone no dejará del todo la Fórmula uno, negocio que dirigió en los últimos 40 años, y Liberty le ha ofrecido la presidencia de honor de la máxima categoría del automovilismo mundial. "Mi nueva posición es una expresión americana. Una especie de presidencia de honor. Utilizo este título sin saber aún qué significa", explicó.

Así las cosas, para la presente temporada habrá un timonazo de gran calibre en la dirección del negocio. Una nueva era está a punto de iniciar, mientras, a modo de ironía, dejó entrever que tampoco está segura su permanencia en la Federación internacional de Automovilismo (FIA)

"Tal vez vaya a veces a un Gran Premio. Todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1. Y no tengo suficiente dinero para pagar una visita a una carrera. ¿Mi puesto en el Consejo Mundial de la FIA? No se si seguiré, lo dudo, tengo que hablar con Jean Todt”, concluyó.

- Software por Activisual -