[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Enero 23, 2017 - 16:03

Sorpresa en el mundo del automovilismo generó conocer este lunes que el británico Bernie Ecclestone ha dejado de ser el patriarca de la Fórmula 1. Incluso, su reemplazo ya está totalmente definido. Revolcón total en la ‘Gran Carpa’.

El propio Ecclestone señaló a la revista la revista 'Auto, Motor und Sport' que "Hoy he sido destituido. Estoy sencillamente fuera. Es oficial. Ya no dirijo la empresa. Mi puesto ha sido asumido por Chase Carey", que dirige el consorcio estadounidense Liberty Media, que se hizo con los derechos comerciales del Mundial de Fórmula Uno el pasado martes 17 de enero.

No obstante, Eccestone no dejará del todo la Fórmula uno, negocio que dirigió en los últimos 40 años, y Liberty le ha ofrecido la presidencia de honor de la máxima categoría del automovilismo mundial. "Mi nueva posición es una expresión americana. Una especie de presidencia de honor. Utilizo este título sin saber aún qué significa", explicó.

Así las cosas, para la presente temporada habrá un timonazo de gran calibre en la dirección del negocio. Una nueva era está a punto de iniciar, mientras, a modo de ironía, dejó entrever que tampoco está segura su permanencia en la Federación internacional de Automovilismo (FIA)

"Tal vez vaya a veces a un Gran Premio. Todavía tengo muchos amigos en la Fórmula 1. Y no tengo suficiente dinero para pagar una visita a una carrera. ¿Mi puesto en el Consejo Mundial de la FIA? No se si seguiré, lo dudo, tengo que hablar con Jean Todt”, concluyó.

- Software por Activisual -