[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
20/11/2018 - 14:39
El conjunto ‘embajador’ está fuertemente interesado en un campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional
Foto: Internet
20/11/2018 - 12:59
El jugador se encuentra en vacaciones esperando que el Presidente del club defina para cual equipo se irá

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: EFE
Domingo, Julio 30, 2017 - 12:36

Sebastian Vettel se sobrepuso a una serie de problemas con la dirección de su Ferrari y ganó el domingo un tenso Gran Premio de Hungría, para extender su ventaja en el campeonato mundial respecto de Lewis Hamilton, de cara al receso de mediados de año en la temporada.

El alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, consiguió una buena salida desde la posición de privilegio, y evitó que su compañero de escudería Kimi Raikkonen lo pasara en una larga recta antes de la primera curva.

En la pista Hungaroring, donde rebasar suele ser una tarea complicada, el finlandés Raikkonen tuvo pocas oportunidades de tomar la punta después de eso.

Pero Vettel fue afectado por el problema de dirección durante más de media carrera. "Algo andaba mal, la dirección empezó a ir hacia los lados y hacia el final tuve inconvenientes con un amortiguador. Por eso tuve que concentrarme en toda la carrera", explicó el alemán. Ello permitió que los Mercedes se acercaran a Vettel y a Raikkonen, quien debió moderar la velocidad ante las complicaciones del alemán.

Con todo, Vettel conservó la punta y se llevó su 46ta victoria de por vida. Raikkonen defendió su puesto para que Ferrari hiciera el 1-2.

Raikkonen se valió de su experiencia para resistir el embate de Hamiltón, quien terminó cuarto, detrás de su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas.

Poco antes, el finlandés Bottas permitió que Hamilton lo rebasara a fin de atacar a los Ferrari. Poco antes de la meta, en una muestra de deportivismo, el británico abrió espacio para que Bottas lo pasara.

Max Verstappen, de Red Bull, se ubicó quinto, luego de sacar de la carrera a su compañero Daniel Ricciardo en la primera vuelta.

Clasificación general

Clasificación de carrera 

 

Con información de AP

- Software por Activisual -