[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Domingo, Julio 30, 2017 - 12:36

Sebastian Vettel se sobrepuso a una serie de problemas con la dirección de su Ferrari y ganó el domingo un tenso Gran Premio de Hungría, para extender su ventaja en el campeonato mundial respecto de Lewis Hamilton, de cara al receso de mediados de año en la temporada.

El alemán, cuatro veces campeón de la Fórmula Uno, consiguió una buena salida desde la posición de privilegio, y evitó que su compañero de escudería Kimi Raikkonen lo pasara en una larga recta antes de la primera curva.

En la pista Hungaroring, donde rebasar suele ser una tarea complicada, el finlandés Raikkonen tuvo pocas oportunidades de tomar la punta después de eso.

Pero Vettel fue afectado por el problema de dirección durante más de media carrera. "Algo andaba mal, la dirección empezó a ir hacia los lados y hacia el final tuve inconvenientes con un amortiguador. Por eso tuve que concentrarme en toda la carrera", explicó el alemán. Ello permitió que los Mercedes se acercaran a Vettel y a Raikkonen, quien debió moderar la velocidad ante las complicaciones del alemán.

Con todo, Vettel conservó la punta y se llevó su 46ta victoria de por vida. Raikkonen defendió su puesto para que Ferrari hiciera el 1-2.

Raikkonen se valió de su experiencia para resistir el embate de Hamiltón, quien terminó cuarto, detrás de su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas.

Poco antes, el finlandés Bottas permitió que Hamilton lo rebasara a fin de atacar a los Ferrari. Poco antes de la meta, en una muestra de deportivismo, el británico abrió espacio para que Bottas lo pasara.

Max Verstappen, de Red Bull, se ubicó quinto, luego de sacar de la carrera a su compañero Daniel Ricciardo en la primera vuelta.

Clasificación general

Clasificación de carrera 

 

Con información de AP

- Software por Activisual -