[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
11/04/2019 - 15:00
Tulio Gómez, presidente de los 'Diablos Rojos', se refirió al clásico vallecaucano, las contrataciones y las posibles ventas en el segundo semestre...
11/04/2019 - 10:04
Santa fe llegó a un acuerdo con el estratega argentino para que se haga cargo del equipo.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.
09/04/2019 - 14:07
La actriz de 'Sin tetas si hay paraíso' agradeció el apoyo y la solidaridad recibida en estos difíciles momentos. ¡FOTO!

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: buhomag.elmundo.es
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:40

El piloto español al servicio de McLaren, Fernando Alonso, quien había anunciado recientemente su retirada de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada, recibió una oferta de la escudería Red Bull para ocupar el puesto del australiano Daniel Ricciardo, que se marchará a Renault la próxima temporada.

"De uno de los tres equipos principales tuve varias ofertas, una de ellas este año, pero no era el momento de unirme a esa aventura. Por el momento la Fórmula Uno no me da los desafíos que estoy buscando y fuera estoy descubriendo otras categorías del deporte de motor que te ofrecen otros desafíos y me hacen un piloto más completo y eso voy a buscar en 2019", dijo Alonso este jueves en declaraciones a la cadena Sky Sports en Spa-Francorchamps.

Preguntado por si le ofrecieron el puesto de Daniel Ricciardo, el bicampeón del mundo español contestó "sí", por lo que confirmó la oferta de la escudería austríaca, que finalmente ha elegido al francés Pierre Gasly (Toro Rosso) para ocupar ese puesto la próxima temporada. EFE

- Software por Activisual -