[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet /HSB Noticias
13/11/2018 - 07:00
Según reseñan medios internacionales, Paulo Autuori pediría a un delantero con experiencia para cubrir el puesto que ocupaba Dayro Moreno en el...
12/11/2018 - 16:40
El América de Cali estuvo a nada de arrebatarle un importante fichaje a su eterno rival Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: nypost.com
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 10:46

El heptacampeón de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher será trasladado a la isla de Mallorca (España), donde se instalará con su familia, afirma la revista suiza L’Illustré en la edición de este miércoles.

Esta información fue confirmada a dicha publicación por la alcaldesa de Andratx, un pequeña localidad ubicada al suroeste de Mallorca, donde la esposa del expiloto, Corina Schumacher, ha adquirido una lujosa residencia rodeada de un vasto terreno que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

“Puedo confirmar oficialmente que Michael Schumacher vendrá a instalarse en nuestro municipio y que aquí todo se está preparando para recibirlo”, dijo a L’Illustré la alcaldesa del pueblo, Katia Rouarch.

Agregó que desconoce la fecha en la que se efectuará el traslado y que, como ciudadano europeo, Schumacher no necesita tramitar obligatoriamente un permiso de residencia, mientras que podrá mantener su domicilio fiscal donde la familia lo desee.

Tras el accidente que sufrió el expiloto en los Alpes franceses en diciembre de 2013 y que lo dejó fuertemente discapacitado, su esposa y la portavoz de la familia, Sabine Kehm, administran toda la información en torno a él y mantienen una reserva estricta sobre su evolución.

Nadie más allá de su familia y su círculo más íntimo sabe cuál es el estado actual de Schumacher. EFE

- Software por Activisual -