[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Julio 1, 2015 - 11:47

Para el fin de semana estaba organizado el Rally Aventura Abriendo Rutas ‘De la Montaña a la Gran Sabana’ decidiera suspender hasta nueva orden la actividad que se desarrollaría entre el  27 y 29 de los corrientes.

Los organizadores informaron, “Con la responsabilidad que tenemos con las Cámaras de Comercio de Tunja, Duitama, Sogamoso, Casanare y la Fundación Rueda Libre por Colombia y ante la imposibilidad de usar las vías previstas, nos hemos visto en la necesidad de aplazar el Rally Aventura para una nueva fecha que estaremos confirmando”, informó en las últimas horas Rueda Libre por Colombia.

Este Rally Aventura, iniciativa de las Cámaras de Comercio de Casanare,  Duitama, Sogamoso y Tunja, busca  integrar a Boyacá y Casanare a través de sus empresarios, promoviendo el Turismo de Aventura, para que se conozcan sitios turísticos, prestadores de servicios y rutas realmente espectaculares, llenas de hermosos paisajes desde las Montañas de Boyacá hasta la gran sabana del Casanare.

- Software por Activisual -