[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Domingo, Abril 16, 2017 - 00:34

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana la capital casanareña vivirá un evento de adrenalina y velocidad, se trata de la segunda edición del festival de motores extremo.

Se darán cita pilotos de los departamentos de Boyacá, Meta, Arauca, Cundinamarca, Santander y el departamento anfitrión, Casanare, con el fin de brindar un espectáculo a los asistentes.

EXTRA habló con Andrés Chaparro, velocista casanareño y organizador del evento quien expresó, “esto lo hacemos para toda la comunidad del departamento, será algo divertido y llamativo. Contamos con todas las normas de seguridad requeridas para la organización de este festival”, señaló.

La realización de esta competición será en el kilómetro 1 vía al Garcero del Llano, exactamente en el conjunto residencial Villas de San Juan, donde los amantes de la adrenalina mostraran todas sus condiciones en la pista.

“Queremos que las personas lleven sus vehículos y los coloquen a prueba en el escenario, esto no es solo para los profesionales, sino que cada persona puede hacer parte compitiendo en su vehículo”, expresó Andrés Chaparro.

El evento tendrá una duración aproximadamente de 8 horas, donde iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y finalizará a las  5:00 de la tarde.

Por último, el velocista hizo la invitación a la ciudadanía, “queremos que asistan las familias y vivan esta experiencia única. No es fácil organizar este tipo de eventos, pero en esta oportunidad nos hemos preparado para brindar poder brindar alegría y espectáculo a todos ustedes”.

 

- Software por Activisual -