[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.
Foto: elpais.com.co
19/05/2017 - 23:58
La penúltima jornada decidirá los últimos clasificados a los cuartos de final del campeonato profesional.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Domingo, Abril 16, 2017 - 00:34

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana la capital casanareña vivirá un evento de adrenalina y velocidad, se trata de la segunda edición del festival de motores extremo.

Se darán cita pilotos de los departamentos de Boyacá, Meta, Arauca, Cundinamarca, Santander y el departamento anfitrión, Casanare, con el fin de brindar un espectáculo a los asistentes.

EXTRA habló con Andrés Chaparro, velocista casanareño y organizador del evento quien expresó, “esto lo hacemos para toda la comunidad del departamento, será algo divertido y llamativo. Contamos con todas las normas de seguridad requeridas para la organización de este festival”, señaló.

La realización de esta competición será en el kilómetro 1 vía al Garcero del Llano, exactamente en el conjunto residencial Villas de San Juan, donde los amantes de la adrenalina mostraran todas sus condiciones en la pista.

“Queremos que las personas lleven sus vehículos y los coloquen a prueba en el escenario, esto no es solo para los profesionales, sino que cada persona puede hacer parte compitiendo en su vehículo”, expresó Andrés Chaparro.

El evento tendrá una duración aproximadamente de 8 horas, donde iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y finalizará a las  5:00 de la tarde.

Por último, el velocista hizo la invitación a la ciudadanía, “queremos que asistan las familias y vivan esta experiencia única. No es fácil organizar este tipo de eventos, pero en esta oportunidad nos hemos preparado para brindar poder brindar alegría y espectáculo a todos ustedes”.