[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Domingo, Abril 16, 2017 - 00:34

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana la capital casanareña vivirá un evento de adrenalina y velocidad, se trata de la segunda edición del festival de motores extremo.

Se darán cita pilotos de los departamentos de Boyacá, Meta, Arauca, Cundinamarca, Santander y el departamento anfitrión, Casanare, con el fin de brindar un espectáculo a los asistentes.

EXTRA habló con Andrés Chaparro, velocista casanareño y organizador del evento quien expresó, “esto lo hacemos para toda la comunidad del departamento, será algo divertido y llamativo. Contamos con todas las normas de seguridad requeridas para la organización de este festival”, señaló.

La realización de esta competición será en el kilómetro 1 vía al Garcero del Llano, exactamente en el conjunto residencial Villas de San Juan, donde los amantes de la adrenalina mostraran todas sus condiciones en la pista.

“Queremos que las personas lleven sus vehículos y los coloquen a prueba en el escenario, esto no es solo para los profesionales, sino que cada persona puede hacer parte compitiendo en su vehículo”, expresó Andrés Chaparro.

El evento tendrá una duración aproximadamente de 8 horas, donde iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y finalizará a las  5:00 de la tarde.

Por último, el velocista hizo la invitación a la ciudadanía, “queremos que asistan las familias y vivan esta experiencia única. No es fácil organizar este tipo de eventos, pero en esta oportunidad nos hemos preparado para brindar poder brindar alegría y espectáculo a todos ustedes”.

 

- Software por Activisual -