[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Oficina de Prensa
Martes, Julio 18, 2017 - 11:57

Con éxito concluyó la edición 30 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac, evento avalado por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo que tuvo lugar en el Autódromo de Tocancipá y dejó como gran vencedor al boyacense José Miguel Guío, quien tras una gran presentación durante toda la jornada se quedó con el título de Campeón. Henry David Guío, de la ciudad de Duitama, repitió el título en la Copa Campeón de Campeones y Ricardo Vargas Camelo de Madrid, Cundinamarca, ganó la sexta versión de Camiones Livianos.

Fue un gran evento que contó con la participación de 111 tractomulas y 32 camiones livianos y que durante dos días deleitó con grandes shows a los miles de espectadores que asistieron al escenario para disfrutar de sendos duelos entre los “pesos pesados” que como ya es costumbre, apoyados y promovidos por Mobil Delvac se dan cita para celebrar de una manera particular y muy especial el día de la patrona de los conductores: la Virgen del Carmen.

Una jugosa bolsa de premios se entregó durante el evento; el ganador de la versión se llevó $25 millones de pesos. El segundo lugar de la categoría de pesados, que fue para Juan Carlos Borda, de Ciénaga, Boyacá, 10 millones y Juan Camilo Guío, de Boyacá, quien completó el podio se fue con 5 millones, en tanto que el Campeón de Campeones, Henry David Guío recibió 10 millones de pesos y el vencedor de Ivianos 8 millones.

"Llevamos 30 años haciendo este evento en reconocimiento a la familia transportadora de Colombia, la gente que mueve la economía nacional por las principales carreteras de la ciudad y estamos complacidos con la respuesta, tomamos todas las medidas de seguridad correspondientes por considerarlo de la mayor importancia, las expectativas siempre han sido altas y estamos complacidos y felices con los resultados", sostuvo el presidente de Exxon Mobil Colombia, Carlos Noa.

“Estamos muy contentos al ver el Autódromo con las graderías llenas, las familias apoyando a sus competidores en el asfalto y las mujeres al volante, destacamos la destreza mostrada por los pilotos y a pesar de haber tenido pista mojada no tuvimos ningún accidente, creo que el Gran Premio va para muchas versiones más”, comentó Gustavo Herbozo, director del Gran Premio Mobil Delvac.

La categoría Camiones Pesados este año presentó novedades interesantes en su sistema de carrera. Una de ellas fue que desde la primera prueba, hubo eliminatorias debido a que la cifra de participantes superó los 110 conductores. Igualmente, para la primera carrera del domingo, las parejas no se armaron por los tiempos conseguidos el primer día sino por sorteo en la tarima después de la celebración de la Santa Misa.

Más de 500 personas entre directivos, logísticos, productores, autoridades deportivas, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera hicieron parte de este evento que contó con el aval deportivo de Fedeautos y el juzgamiento de sus autoridades para las pruebas que enfrentaron los competidores.

RESULTADOS

PESADOS

José Miguel Guío - Boyacá #52 (International)

Juan Carlos Borda -Boyacá #32 (International)

Juan Camilo Guío -Boyacá #76 (Freightliner)

LIVIANOS

Ricardo Vargas Canelo# 2 - Madrid (Cundinamarca)

Diego Fernando Vargas Canelo #1 Bogotá

Alfredo Vargas Canelo #7 - Madrid (Cundinamarca)

CAMPEÓN DE CAMPEONES

Henry David Guio -Boyacá #8 (International)

Mauricio Galindo - Boyacá #5 (Kenworth)

 

Redacción

 Federación Colombiana de Automovilismo 

- Software por Activisual -