[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Miércoles, Julio 19, 2017 - 07:36

El piloto de Ferrari, Sebastián Vettel, recibió una multimillonaria oferta por parte de su escuadra quien pretende tenerlo por tres temporadas más. La escudería no pretende salir de su conductor estrella, y por ello quiere tenerlo por más tiempo en sus filas. El alemán había sonado para reemplazar a Rosberg en Mercedes a principios de año pero no se logró.

Ferrari es una escudería que pretende seguir consiguiendo reconocimientos importantes, y los buenos resultados han hecho que lo pretendan retener. Los italianos ofrecieron 120 millones de euros al germano en un contrato de tres años, lo que haría que el teuton se fuera a esta escuadra para que se ganara una suma de 40 millones de euros.

De igual manera, el presidente del equipo, Sergio Marchionne, indicó que el germano se quiere quedar, y además otra de sus pretensiones es que Kimmi Raikkonen continúe un año más a su lado, y por ello la escudería italiana le presentó una oferta de renovación al veterano finlandés.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -