[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Julio 20, 2015 - 15:56

Dos pilotos españoles fallecieron el domingo tras verse involucrados en un choque múltiple durante una carrera de Superbikes en el circuito estadounidense de Laguna Seca, informaron este lunes los organizadores de la competición en su web.

Los fallecidos son Bernat Martínez, de 35 años y procedente de Alberic (este de España), y Daniel Rivas, de 27 años y originario de Moaña (noroeste). Ambos tenían una larga experiencia en Superbikes y llegaron a debutar en la categoría de Moto2 del campeonato del mundo de motociclismo.

El accidente se produjo en la primera vuelta de la segunda carrera celebrada el domingo en Laguna Seca correspondiente al campeonato MotoAmerica, una competición satélite del campeonato del mundo de Superbikes.

"Bernat Martínez, de Alberic (Valencia, España), fue trasladado del circuito con una ambulancia al hospital Community de la Península de Monterey, donde sucumbió a sus lesiones", señaló MotoAmerica en un comunicado.

"Daniel Rivas Fernández, de Moaña (Galicia, España) fue evacuado por los servicios médicos aéreos al centro médico Natividad en Salinas, donde también sucumbió a las lesiones", añadió.

"No tengo palabras para describir lo que siento", dijo el presidente de la competición, la leyenda estadounidense del motociclismo Wayne Rainey, citado en el comunicado.

"Ante todo, lo primero es la pérdida para sus familias y sus seres queridos. Nuestras sinceras condolencias son para cada uno de ellos así como para toda la familia de MotoAmerica", añadió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aM8aSvQ9jTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por: AFP

- Software por Activisual -