[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Julio 20, 2015 - 15:56

Dos pilotos españoles fallecieron el domingo tras verse involucrados en un choque múltiple durante una carrera de Superbikes en el circuito estadounidense de Laguna Seca, informaron este lunes los organizadores de la competición en su web.

Los fallecidos son Bernat Martínez, de 35 años y procedente de Alberic (este de España), y Daniel Rivas, de 27 años y originario de Moaña (noroeste). Ambos tenían una larga experiencia en Superbikes y llegaron a debutar en la categoría de Moto2 del campeonato del mundo de motociclismo.

El accidente se produjo en la primera vuelta de la segunda carrera celebrada el domingo en Laguna Seca correspondiente al campeonato MotoAmerica, una competición satélite del campeonato del mundo de Superbikes.

"Bernat Martínez, de Alberic (Valencia, España), fue trasladado del circuito con una ambulancia al hospital Community de la Península de Monterey, donde sucumbió a sus lesiones", señaló MotoAmerica en un comunicado.

"Daniel Rivas Fernández, de Moaña (Galicia, España) fue evacuado por los servicios médicos aéreos al centro médico Natividad en Salinas, donde también sucumbió a las lesiones", añadió.

"No tengo palabras para describir lo que siento", dijo el presidente de la competición, la leyenda estadounidense del motociclismo Wayne Rainey, citado en el comunicado.

"Ante todo, lo primero es la pérdida para sus familias y sus seres queridos. Nuestras sinceras condolencias son para cada uno de ellos así como para toda la familia de MotoAmerica", añadió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/aM8aSvQ9jTI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por: AFP

- Software por Activisual -