[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Cortesía
Miércoles, Enero 24, 2018 - 22:04

Este 27 de enero se disputará la primera carrera de la temporada 2018, el encuentro más importante del año para el calendario de IMSA y será la primera prueba de fuego para Yacamán y Saavedra, que llevan en su uniforme, prototipo y corazón, el emblema del Team Colombia.

Considerada la segunda cita de duración más importante del calendario mundial, después de Le Mans, las 24 Horas de Daytona dan una nueva bienvenida a Yacamán y Saavedra, pero esta vez como compañeros de equipo, en defensa de los colores de AFS /PR1 Mathiasen Motorsports, en compañía del mexicano Roberto González y el americano Nick Boulle.

Yacamán llega a Daytona y regresa tiempo completo como piloto IMSA, después de su exitoso paso por la European Le Man Series, al lado de Graff Racing, con quien conquistó el tercer lugar del campeonato y dos sendos triunfos en Spa Francorchamps y Portimao.

“Listo y ansioso por empezar el fin de semana y las 24 horas. Siempre es complicado empezar la primera carrera del año y que además es las más importante para nosotros de toda la temporada. Hay muchas cosas que quedan por organizar con el equipo y que debemos mejorar. Hemos mejorado mucho desde el primer test y creo que se notarán los cambios durante el fin de semana. Seguiremos trabajando. Tenemos un par de prácticas el jueves que nos mantendrán ocupados, para estar fuertes en el fin de semana”, aseguró Yacamán.

Saavedra formará parte nuevamente de una grilla oficial del serial. Después de toda su actividad como piloto regular en IndyCar, el bogotano, hará su primera temporada completa en la clase máxima de la categoría.

“Muy emocionado y preparado para lo que viene este fin de semana. Se ha venido trabajando en varios temas para llegar el jueves e iniciar con el pie derecho, tanto a nivel ingeniería, como en acople de nosotros los pilotos. Ha sido una semana de aprendizaje, con emoción y ganas de pilotar el carro”, dijo el bogotano Saavedra.

- Software por Activisual -