[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...
Foto: Arablog.co
16/10/2017 - 15:30
Se rumora que en la edición 2018, la carrera deberá pasar por Los Alpes antes que por Los Pirineos.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Marzo 6, 2017 - 15:23

El piloto Yener Muñoz, oriundo de San José de Albán, fue convocado a participar en el Campeonato Mundial de Supermoto a realizarse en Girardot, Cundinamarca, el 11 y 12 de marzo.

Con 19 años de edad Yener ha logrado escalar posiciones en diferentes certámenes a nivel regional y nacional ocupando lugares de privilegio, sus marcas adquiridas en estas competencias le permitieron clasificar en este campeonato mundial en la categoría de 250 centímetros cúbicos.

“Para nosotros, que hemos seguido a nuestro campeón, es motivo de orgullo ser representados por este joven deportista que todo lo ha ganado a puro pulso, con lo cual ha dejado muy en alto los colores de San José de Albán”, expresaron habitantes de ese municipio del nororiente de Nariño.

Explicaron que la presencia de este joven en un certamen tan importante ratifica el potencial que existe en la población cuando de motociclismo se trata.

“En vista de la acogida que ha tenido este deporte estamos adelantando algunas gestiones para realizar competencias de carácter local y departamental en nuestro municipio”, expresó el comunicador Rodrigo Muñoz.

- Software por Activisual -