[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Lunes, Marzo 6, 2017 - 15:23

El piloto Yener Muñoz, oriundo de San José de Albán, fue convocado a participar en el Campeonato Mundial de Supermoto a realizarse en Girardot, Cundinamarca, el 11 y 12 de marzo.

Con 19 años de edad Yener ha logrado escalar posiciones en diferentes certámenes a nivel regional y nacional ocupando lugares de privilegio, sus marcas adquiridas en estas competencias le permitieron clasificar en este campeonato mundial en la categoría de 250 centímetros cúbicos.

“Para nosotros, que hemos seguido a nuestro campeón, es motivo de orgullo ser representados por este joven deportista que todo lo ha ganado a puro pulso, con lo cual ha dejado muy en alto los colores de San José de Albán”, expresaron habitantes de ese municipio del nororiente de Nariño.

Explicaron que la presencia de este joven en un certamen tan importante ratifica el potencial que existe en la población cuando de motociclismo se trata.

“En vista de la acogida que ha tenido este deporte estamos adelantando algunas gestiones para realizar competencias de carácter local y departamental en nuestro municipio”, expresó el comunicador Rodrigo Muñoz.

- Software por Activisual -