[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Marzo 10, 2019 - 07:59

En partido válido por la fecha nueve de la Liga Colombiana, Millonarios recibió a Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá, en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Las dos instituciones venían con realidades diferentes, los azules más consolidados miraban a todos desde la primera posición, por su parte los antioqueños venían trabajando en una idea de juego y con dos partidos menos sumaban nueve puntos.

El encuentro fue apasionante los verdes lograron maniatar al rival y por poco se llevan los tres puntos de no ser por el arquero venezolano Wuilker Fariñez que salvó al equipo en más de tres oportunidades.

Los azules reaccionaron a su manera generando ocasiones de gol, pero no mostraron el futbol que los tiene en el primeros lugares de la liga.

Polémica

Concluido el partido hinchas de varios equipos manifestaron su malestar en redes sociales, pues afirman que a Millonarios le volvieron a hacer el ‘Favor’.

Aseguraron que el gol convertido por el Paraguayo Roberto Ovelar era ilegal, pues habían cometido una clara falta, tras lo sucedido recordaron que a los azules le habían dado penales inexistentes en partidos como contra Atlético Bucaramanga, Deportivo Cali entre otros.

- Software por Activisual -