[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/08/2017 - 09:17
La carrera contará con 5 etapas llanas y 1 llana con final en alto; 8 etapas de media montaña; 5 etapas de montaña; una etapa de contrarreloj por...
18/08/2017 - 19:27
La escuadra colombiana Manzana Postobón será la primera en tomar la salida en la fracción.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:26

Con mucho entusiasmo y positivos cambios los organizadores del Campeonato Nacional de Rallycross Pro-Drive RX, a cargo de M-Racing, con el aval del Club Saltamontes 4x4 y Fedeautos abren el telón para el espectáculo de su tercera temporada el próximo domingo 5 de marzo en la pista de Laguna Seca, cuando se cumplirá la primera de seis válidas programadas para este año.

En una programación que arrancará a las 9:00 con la tanda de clasificaciones delPro-Drive RX que pondrá en pista cerca de 30 autos en 4 categorías (Súper 1.600, Turismos 4x4 y 4x2 y Supercars) y varios de los más experimentados pilotos de rally, así como las jóvenes promesas entrarán a desafiar el trazado de esta válida bautizado “SIAFU”, en alusión a la “hormiga guerrera” una de las más peligrosas del mundo.

La válida de disputará a cuatro series, dos clasificatorias, una semifinal y una final; en cada manga los pilotos deben hacer un ingreso por la vuelta joker en el momento en que ellos lo determinen, quien no lo realice queda descalificado.

“La organización M-Racing tiene como objetivo sacar adelante un gran campeonato, cumplirle a los pilotos y al público aficionado con las seis válidas programadas y poder llevar el espectáculo del rallycross de nuevo una ciudad fuera de Bogotá. Está muy adelantado Antioquia, y Valle también está dentro de las opciones. Realizamos algunas modificaciones a los reglamentos con el ánimo de darle la oportunidad a más pilotos y de mostrar carros más desarrollados y competitivos de quienes tienen la posibilidad de modificarlos, así que esperamos una gran temporada. El formato tiene algunas variaciones; se redujo el trazado y compartiremos escenario con Camper Cross”, opinó Marcelo Ocampo, del M-Racing.

- Software por Activisual -