[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Diciembre 15, 2018 - 14:52

El Al Ain se medirá a River Plate en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2018 luego de derrotar al campeón africano, Esperance de Túnez, por 0-3 en el partido disputado en el estadio Hazza Bin Zayed el sábado 15 de diciembre.

A los dos minutos, Mohamed Ahmad cabeceaba un córner al fondo de la red dando la ventaja al equipo local. Los tunecinos trataron de buscar la réplica con toque pero se vieron sorprendidos por un fulminante contragolpe, magistralmente rematado por Hussein Elshashat.

Remando contracorriente pero empujado por una afición incansable en la grada, el Esperance buscó el gol, y le anduvo cerca con un cabezazo a la cruceta de Taha Khenissi. Pero fue perdiendo fuerzas y concentración, y en sus tímidos ataques, sufría atrás. Tanto, que Caio encontró otro hueco por la izquierda para servir el tercero a Bandar Al Ahbabi. Y el campeón africano ya no logró recuperarse de la estocada final.

Esperance peleará por el quinto puesto ante Chivas el martes 18 de diciembre en Al Ain. Tres horas después, los locales desafiarán a River Plate por un puesto en la final.

Con información de la FIFA

- Software por Activisual -