[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.
Foto: RCN Radio
17/10/2018 - 07:21
Tras el despido de Dayro Moreno y la sanción a Lucumí, el máximo representante del Rey de Copas también se refirió al banquillo verdolaga.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 19:06
Senadores David Barguil y Rodrigo Lara lideran bloque parlamentario de congresistas de distintos partidos políticos en defensa de la democracia.
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 13:34

Bogotá será la capital del Jiu-Jitsu este mes, cuando realice el Campeonato Mundial de la disciplina entre el 24 y 27 de noviembre, y el Palacio de los Deportes será el escenario elegido para que se disputen los encuentros.

Este deporte se basa en el arte marcial japonés, el cual es una técnica de defensa que no necesita de armas sino de la fuerza del peleador, y que se ha globalizado en cada país que lo practica.

Colombia contará con 34 participantes, quienes estarán en tres modalidades de combate que son Ne Waza, Dúo System y Fighting, y cada una de ellas tendrá las ramas tanto femenina como masculina.

En el evento de presentación, hecho el fin de semana en Bogotá, Coldeportes confirmó que aportará la cantidad de 70 millones de pesos para el acondicionamiento y adecuaciones para la comodidad de las 40 naciones.

Luis Arturo Soler, presidente de la Federación Colombiana de Jiu Jitsu, habló para la prensa sobre la importancia de ganar el certamen como preparación para los próximos campeonatos: “En el certamen se disputarán puntos para los próximos Juegos Multideportivos como los Combat Games en el año 2018 y los Juegos Mundiales de Playa en San Diego California en 2019”.

Uno de los deportistas que habló fue Alejandro Viviescas, referente de la rama masculina colombiana, quien ha destacado en múltiples eventos y afirmó que espera “poder consolidarme en el primer lugar ya que fue lo que me quedó faltando en los Juegos Mundiales de Wroclaw. Es una gran reto porque me enfrentaré con los mismos rivales que tuve en aquella ocasión”.

- Software por Activisual -