[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Wbeimarlodice
22/11/2017 - 12:49
Con Juan Fernando Quintero como cabecilla, los embajadores estarían recibiendo hasta a seis jugadores ex 'poderosos'.
Foto: Futbolete.com
22/11/2017 - 10:56
Nombres van y nombre vienen para tomar el mando del cuadro 'azucarero'. Si bien, la prioridad es un argentino, hay un colombiano muy bien rankeado...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 13:34

Bogotá será la capital del Jiu-Jitsu este mes, cuando realice el Campeonato Mundial de la disciplina entre el 24 y 27 de noviembre, y el Palacio de los Deportes será el escenario elegido para que se disputen los encuentros.

Este deporte se basa en el arte marcial japonés, el cual es una técnica de defensa que no necesita de armas sino de la fuerza del peleador, y que se ha globalizado en cada país que lo practica.

Colombia contará con 34 participantes, quienes estarán en tres modalidades de combate que son Ne Waza, Dúo System y Fighting, y cada una de ellas tendrá las ramas tanto femenina como masculina.

En el evento de presentación, hecho el fin de semana en Bogotá, Coldeportes confirmó que aportará la cantidad de 70 millones de pesos para el acondicionamiento y adecuaciones para la comodidad de las 40 naciones.

Luis Arturo Soler, presidente de la Federación Colombiana de Jiu Jitsu, habló para la prensa sobre la importancia de ganar el certamen como preparación para los próximos campeonatos: “En el certamen se disputarán puntos para los próximos Juegos Multideportivos como los Combat Games en el año 2018 y los Juegos Mundiales de Playa en San Diego California en 2019”.

Uno de los deportistas que habló fue Alejandro Viviescas, referente de la rama masculina colombiana, quien ha destacado en múltiples eventos y afirmó que espera “poder consolidarme en el primer lugar ya que fue lo que me quedó faltando en los Juegos Mundiales de Wroclaw. Es una gran reto porque me enfrentaré con los mismos rivales que tuve en aquella ocasión”.

- Software por Activisual -