[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: I2.wp.com
20/01/2018 - 18:04
El equipo alemán analiza el fichaje de un delantero con experiencia en Europa y que no sea tan costoso en el mercado.
Foto: I.deportes.televisa.com
20/01/2018 - 16:20
El conjunto cardenal aún puede sorprender con dos fichajes de peso en la recta final de pretemporada.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @ElHeraldoCo
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 11:47

El jugador de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel se refirió al video en el que aparece en una pelea en el Municipio de Santo Tomás, Atlántico. El también ficha del Sevilla de España señaló que en ningún momento propició la riña registrada el pasado 25 de diciembre en medio de una cabalgata.

El delantero señaló: "Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, luego estar en una tarima y continuar con la cabalgata yo miro hacia atrás veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas“.

El artillero de la selección aseguró “mi hermano estaba tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros y ahí en ese momento es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada“.

El delantero del Sevilla reiteró que a lo largo de su carrera siempre se mantuvo alejado de todo tipo de escándalos y que está tranquilo, disfrutando de sus vacaciones y que lo ocurrido es una 'pequeña manchita' en su ejemplar comportamiento.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/pEVKCeUIkbg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -