[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.
Foto: Twitter @Kyenike
23/04/2018 - 10:47
El 'Tigre' podrá jugar sin problemas el Mundial de Rusia y ya dio buenas noticias en su cuenta twitter.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Twitter @ElHeraldoCo
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 11:47

El jugador de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel se refirió al video en el que aparece en una pelea en el Municipio de Santo Tomás, Atlántico. El también ficha del Sevilla de España señaló que en ningún momento propició la riña registrada el pasado 25 de diciembre en medio de una cabalgata.

El delantero señaló: "Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, luego estar en una tarima y continuar con la cabalgata yo miro hacia atrás veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas“.

El artillero de la selección aseguró “mi hermano estaba tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros y ahí en ese momento es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada“.

El delantero del Sevilla reiteró que a lo largo de su carrera siempre se mantuvo alejado de todo tipo de escándalos y que está tranquilo, disfrutando de sus vacaciones y que lo ocurrido es una 'pequeña manchita' en su ejemplar comportamiento.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/pEVKCeUIkbg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -