[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.
Foto: FIFA.com
11/07/2018 - 11:59
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Foto: Twitter @ElHeraldoCo
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 11:47

El jugador de la Selección Colombia Luis Fernando Muriel se refirió al video en el que aparece en una pelea en el Municipio de Santo Tomás, Atlántico. El también ficha del Sevilla de España señaló que en ningún momento propició la riña registrada el pasado 25 de diciembre en medio de una cabalgata.

El delantero señaló: "Nosotros íbamos pasando con la cabalgata por donde estaba esta fiesta y era el final del recorrido, luego estar en una tarima y continuar con la cabalgata yo miro hacia atrás veo que hay una pelea. Yo siempre trato de mantenerme al margen de todas estas cosas para evitar comentarios y cosas“.

El artillero de la selección aseguró “mi hermano estaba tratando de separar para que no pelearan porque eran todos conocidos de nosotros y ahí en ese momento es cuando yo me bajo del caballo y voy a buscar a mi hermano porque no lo veo. Después me dijeron que le estaban pegando y salí a buscarlo para sacarlo de la pelea, pero más nada“.

El delantero del Sevilla reiteró que a lo largo de su carrera siempre se mantuvo alejado de todo tipo de escándalos y que está tranquilo, disfrutando de sus vacaciones y que lo ocurrido es una 'pequeña manchita' en su ejemplar comportamiento.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/pEVKCeUIkbg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -