[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.
13/08/2017 - 09:29
El humorista y periodista fue el creador de inolvidables personajes como Heriberto de la Calle y Dioselina Tibaná, hoy sus legado sigue vivo entre...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:30

La capital de la República sigue trayendo importantes competencias atléticas al país, y en esta ocasión ya se encuentran listos los preparativos para la Music Run Fest, una prueba en la que cada uno de los atletas participantes se van a poder divertir de la mejor manera posible.

Comentarios

Martin Estrada, director de proyectos de esta competencia, indicó que la gente tendrá la opción de participar en un recorrido de 5 kilómetros o de 10 km, pero de igual forma tendrán la oportunidad de escuchar música al pasar por cada uno de los tramos. La concentración será en el Parque Metropolitano Simon Bolívar y se podrán escoger las distancias.

A través de una plataforma, los participantes podrán escoger el género que quieran escuchar. Entre ellos se encuentran el Pop, Rock, Clásicos, Tropical, Latina y Electrónica. Habrá una lista para acompañar a cada uno de los corredores que hagan parte de la prueba.

En cuanto a las inscripciones hay una segunda etapa que se llevará a cabo hasta el 13 de junio, y la gente está entusiasmada porque es una competencia que ofrece retos diferentes a los que se han ofrecido con anterioridad en otros certámenes atléticos de alto rango.

Por su parte, uno de los directores y organizadores del certamen, Juan Carlos González, afirmó que en esta prueba los participantes tendrán la oportunidad de entretenerse gracias a los juegos de luces que se van a ofrecer y a las alternativas musicales que se van a ofrecer.

Esta es una opción distinta a las carreras anteriores, y el año pasado fue todo un éxito ya que las personas tuvieron la oportunidad de divertirse y pasar un momento agradable con sus familias, oyendo la música que les gusta y practicando una disciplina como el atletismo de gran interés.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -