[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Mayo 16, 2017 - 14:30

La capital de la República sigue trayendo importantes competencias atléticas al país, y en esta ocasión ya se encuentran listos los preparativos para la Music Run Fest, una prueba en la que cada uno de los atletas participantes se van a poder divertir de la mejor manera posible.

Comentarios

Martin Estrada, director de proyectos de esta competencia, indicó que la gente tendrá la opción de participar en un recorrido de 5 kilómetros o de 10 km, pero de igual forma tendrán la oportunidad de escuchar música al pasar por cada uno de los tramos. La concentración será en el Parque Metropolitano Simon Bolívar y se podrán escoger las distancias.

A través de una plataforma, los participantes podrán escoger el género que quieran escuchar. Entre ellos se encuentran el Pop, Rock, Clásicos, Tropical, Latina y Electrónica. Habrá una lista para acompañar a cada uno de los corredores que hagan parte de la prueba.

En cuanto a las inscripciones hay una segunda etapa que se llevará a cabo hasta el 13 de junio, y la gente está entusiasmada porque es una competencia que ofrece retos diferentes a los que se han ofrecido con anterioridad en otros certámenes atléticos de alto rango.

Por su parte, uno de los directores y organizadores del certamen, Juan Carlos González, afirmó que en esta prueba los participantes tendrán la oportunidad de entretenerse gracias a los juegos de luces que se van a ofrecer y a las alternativas musicales que se van a ofrecer.

Esta es una opción distinta a las carreras anteriores, y el año pasado fue todo un éxito ya que las personas tuvieron la oportunidad de divertirse y pasar un momento agradable con sus familias, oyendo la música que les gusta y practicando una disciplina como el atletismo de gran interés.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

- Software por Activisual -