[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
16/02/2019 - 08:11
Las emociones de las anteriores carreras se trasladan al penúltimo día, donde los favoritos pelearán el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Sevilla FC
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:37

Pablo Machín compareció en el transcurso de la visita al Hospital San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira, con motivo del choque de mañana ante el CF Villanovense: "Todo el mundo somos conscientes de que el Sevilla es superior, pero no es la primera vez que un equipo de Segunda B se lo ha puesto difícil a uno de Primera.

Alinearemos a los mejores para ganar, sin olvidar el partido contra el Valencia en Mestalla, por lo que actuará la gente que esté más fresca. No fuimos capaces en el primer partido de solventar la clasificación, pero ahora vamos a tener la oportunidad de encauzar la situación"

El técnico no teme una sorpresa desagradable mañana, pero reconoce que no se puede tomar a la ligera: "Cuando me hacéis la pregunta con la palabra miedo, siempre digo que miedo no, pero respeto sí. Hay que tenerlo si no queremos estar en uno de esos titulares de prensa del jueves habiendo quedado eliminados o sufrido en exceso. Vamos prevenidos y ayudados desde el primer momento por nuestra magnífica afición. Así lo tendremos más asequible, pero por mucho que sea un rival de inferior categoría, hay que competir y demostrar la superioridad en el césped".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uJiSp2ZnnZI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -