[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: Sevilla FC
Martes, Diciembre 4, 2018 - 10:37

Pablo Machín compareció en el transcurso de la visita al Hospital San Juan de Dios, en Alcalá de Guadaira, con motivo del choque de mañana ante el CF Villanovense: "Todo el mundo somos conscientes de que el Sevilla es superior, pero no es la primera vez que un equipo de Segunda B se lo ha puesto difícil a uno de Primera.

Alinearemos a los mejores para ganar, sin olvidar el partido contra el Valencia en Mestalla, por lo que actuará la gente que esté más fresca. No fuimos capaces en el primer partido de solventar la clasificación, pero ahora vamos a tener la oportunidad de encauzar la situación"

El técnico no teme una sorpresa desagradable mañana, pero reconoce que no se puede tomar a la ligera: "Cuando me hacéis la pregunta con la palabra miedo, siempre digo que miedo no, pero respeto sí. Hay que tenerlo si no queremos estar en uno de esos titulares de prensa del jueves habiendo quedado eliminados o sufrido en exceso. Vamos prevenidos y ayudados desde el primer momento por nuestra magnífica afición. Así lo tendremos más asequible, pero por mucho que sea un rival de inferior categoría, hay que competir y demostrar la superioridad en el césped".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uJiSp2ZnnZI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -