[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Futbolete.com
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:24

Pablo Armero se ha consolidado como uno de los referentes en el juego del América de Cali actual, jugador que ha sido duramente criticado como consecuencia de los resultados obtenidos en el año que finaliza.

En declaraciones a El País de Cali, el defensor de los 'Diablos Rojos' aceptó que este año no fue el mejor para el equipo caleño, pues tras disputar la Sudamericana y la Liga Águila, se quedaron sin  nada y ni siquiera pudieron lograr la clasificación a los cuartos de final.  

“Hablando de lo que fue el año, siempre tuvimos buenos equipos y buenos jugadores. A nivel individual, analizando hombre por hombre, nos damos cuenta de que teníamos jugadores para clasificar y pelear títulos. Tuvimos las opciones, pero no las aprovechamos”, explicó el defensa escarlata.

¿Hubo errores que sentenciaron al América de Cali?

 “Muchas veces esto no es de nombres sino de hombres. No vale la pena tener diez caras reconocidas, y a lo mejor con ellos no se da lo que quiere el equipo o el hincha. Lo ideal es mezclar juventud con veteranía. Hay que funcionar en el campo, eso es fundamental, y que todos aporten lo que tienen que aportar. De pronto en el campo hubo partidos en los que no se dieron las cosas. Todos somos culpables. En el caso mío, en un momento acerté, en otros fallé, pero así es el fútbol. Esto nos va a servir de experiencia para los que se queden o nos quedemos, para que no nos vuelva a suceder”, apuntó.

¿Los cambios en el banquillo rojo?

“Cambiar técnico cada rato es perjudicial. Claro que cuando los resultados no se dan hay que buscar un culpable. Pero aquí en América los culpables de este fracaso somos todos, tanto los directivos, como los jugadores y los técnicos. Esperemos que todo el mundo reflexione para que las cosas mejoren el próximo año, que los jugadores que se queden o nos quedemos, hacer las cosas bien. América este año aprendió mucho, sabe las cosas buenas y malas y con base en eso debe corregir para el 2019”, dijo el jugador al reconocido diario caleño.

¿Relación con la hinchada?

“Hoy veo a la hinchada pidiendo con mucho irrespeto. Se ha perdido el aprecio y el cariño del hincha hacia el jugador y eso no puede ser. No hay nada más bonito que un jugador vea que su hinchada lo quiere. Eso ayuda a crecer más. Hay que revisarnos todos para ver qué es lo bueno y lo malo. Pero esa forma de exigir no es bueno para nadie”.

¿Renovación?

“Hay que esperar a ver que se define. A mí me gustaría continuar. No es bueno salir de esa forma, sin clasificar; vamos a ver qué sucede, hay cosas importantes por ahí, pero prefiero mirar a ver qué deciden los directivos”, concluyó. (Con información / El País de Cali) 

 

 

 

- Software por Activisual -