[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Abril 20, 2017 - 09:00

‘Dios los cría y ellos se juntan’, esa vieja frase aplica para la escuadra de BMX ‘+en Cristo’ que por estos días está participando en distintas competencias ciclísticas.

Un total de diez pedalistas integran este aguerrido equipo que con cada pedalazo demuestra que pueden llegar más lejos en esta disciplina.

Una de las más destacadas en este grupo de valientes escarabajos es María Paula Osorno, una paisa de pura cepa quien hasta hace unos años quería ser futbolista pero cambió el balón por la bicicleta.

Desde que se subió a su primer ‘caballito de acero’ fue amor a primera vista y desde entonces no dejado de cosechar triunfos en el mundo del BMX. “Yo comencé por un amigo que me llevó a la pista y me encantó”, manifestó María Paula quien admira a la bicampeona olímpica, Mariana Pajón. “Me dio muy duro dejar el fútbol pero ahora estoy feliz con el ciclismo”, agregó la talentosa deportista.

Igualmente, los bogotanos Camilo Sánchez y Felipe Ruiz se abrieron camino desde muy jóvenes en el BMX y ahora esperan seguir ascendiendo peldaños en esta disciplina.

INTEGRANTES DEL EQUIPO ‘+ EN CRISTO’

 Juan Carlos Díaz, María Paula Osorno, Dilan Gutiérrez, Nicol Martínez, Nicolás Goyeneche, Juan David Roa, Camilo Sánchez, Laura Mahecha, Sofía Gonzales y Juan Felipe Ruiz.

PRÓXIMAS COMPETENCIAS

Abril 23-25= Copa Nacional (Ubaté)

Mayo 5-6= Supercross (Holanda)

Mayo 13-14= Supercross (Bélgica)

Junio 3-4: Copa Latinoamericana (Argentina)

- Software por Activisual -