[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:49

Atlético Nacional volvió a apelar a su jerarquía para superar al siempre complicado Alianza Petrolera, con un 1-2 que por poco termina en empate, pero fue logrado con mucho empeño y sufrimiento por los verdes.

Los dirigidos por Jorge Almirón sabían que debían ganar para afianzarse en la tabla de posiciones, por eso alineó a varios de los jugadores titulares como Monetti, Bocanegra, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, éste último marcó el primer gol.

También probó a varios jugadores que son variantes, como Jorman Campuzano en el once inicial y Reinaldo Lenis, el extremo izquierdo que viene del fútbol brasileño, con destacada actuación en Barrancabermeja.

Alianza le apostó a encontrar el error en la defensa antioqueña, la cual tenía los viejos problemas de quedar expuesta, algo que aprovechó en distintas ocasiones pero sin tener éxito para vencer al portero Fernando Monetti.

Reinaldo Lenis debutó con gol en el fútbol colombiano, en el segundo tiempo tras un pase de Dayro Moreno, encargado de abrir el marcador en la primera parte, para acoplarse y ser una buena dupla cuando se le necesiten.

La mejor oportunidad que tuvo el local fue de penal, el cual cobró César Arias y estrelló sobre el palo superior, dejando escapar una buena oportunidad de apretar el partido, hecho que se repitió sobre el final con Manuel Palacios, que la mandó al horizontal justo después de marcar el descuento.

En la próxima jornada, los verdes recibirán a Jaguares en el Estadio Atanasio Girardot mientras que Alianza Petrolera visitará al América de Cali, en la fecha siete del fútbol colombiano, que será esta semana.

- Software por Activisual -