[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:49

Atlético Nacional volvió a apelar a su jerarquía para superar al siempre complicado Alianza Petrolera, con un 1-2 que por poco termina en empate, pero fue logrado con mucho empeño y sufrimiento por los verdes.

Los dirigidos por Jorge Almirón sabían que debían ganar para afianzarse en la tabla de posiciones, por eso alineó a varios de los jugadores titulares como Monetti, Bocanegra, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, éste último marcó el primer gol.

También probó a varios jugadores que son variantes, como Jorman Campuzano en el once inicial y Reinaldo Lenis, el extremo izquierdo que viene del fútbol brasileño, con destacada actuación en Barrancabermeja.

Alianza le apostó a encontrar el error en la defensa antioqueña, la cual tenía los viejos problemas de quedar expuesta, algo que aprovechó en distintas ocasiones pero sin tener éxito para vencer al portero Fernando Monetti.

Reinaldo Lenis debutó con gol en el fútbol colombiano, en el segundo tiempo tras un pase de Dayro Moreno, encargado de abrir el marcador en la primera parte, para acoplarse y ser una buena dupla cuando se le necesiten.

La mejor oportunidad que tuvo el local fue de penal, el cual cobró César Arias y estrelló sobre el palo superior, dejando escapar una buena oportunidad de apretar el partido, hecho que se repitió sobre el final con Manuel Palacios, que la mandó al horizontal justo después de marcar el descuento.

En la próxima jornada, los verdes recibirán a Jaguares en el Estadio Atanasio Girardot mientras que Alianza Petrolera visitará al América de Cali, en la fecha siete del fútbol colombiano, que será esta semana.

- Software por Activisual -