[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:08

América de Cali sigue trabajando en las llegadas para la temporada 2019 y los jugadores que serán cedidos de cara a la renovación que quieren los altos mandos y la hinchada. 

Entre los nombres que saldrán, está el del meta brasileño Neto Volpi, de 26 años y que arribó al conjunto escarlata a mitad de año ya tendría algunos detalles sobre su futuro deportivo. 

Tal y como reseñó HSB Noticias en su momento, la posición de Volpi será otorgada a otros jugador que ingrese en el mercado de fichajes, en tanto este buscará mayor continuidad en el equipo que muestre interés en sus servicios. 

Hace algunas semanas se hablaba de 4 equipos interesados en contar con sus servicios (Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera), siendo un equipo de la MLS y el Independiente Santa Fe los últimos en ser puestos en el futuro cercano del extranjero. 

Sin embargo, y como reseñó el periodista Carlos Arturo Arango, el Cardenal no lo tendría en carpeta, no por falta de condiciones, sino por un motivo que impide cualquier contratación foránea. 

"Lo de Neto Volpi para Santa Fe está descartado porque tenemos la cuota foránea copada", explicó Juan Andrés Carreño, presidente del Rojo Capitalino. 

- Software por Activisual -