[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/02/2019 - 10:36
América de Cali haría un importante fichaje antes del cierre del mercado.
Foto: HSB Noticias / Internet
11/02/2019 - 07:31
El jugador viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:08

América de Cali sigue trabajando en las llegadas para la temporada 2019 y los jugadores que serán cedidos de cara a la renovación que quieren los altos mandos y la hinchada. 

Entre los nombres que saldrán, está el del meta brasileño Neto Volpi, de 26 años y que arribó al conjunto escarlata a mitad de año ya tendría algunos detalles sobre su futuro deportivo. 

Tal y como reseñó HSB Noticias en su momento, la posición de Volpi será otorgada a otros jugador que ingrese en el mercado de fichajes, en tanto este buscará mayor continuidad en el equipo que muestre interés en sus servicios. 

Hace algunas semanas se hablaba de 4 equipos interesados en contar con sus servicios (Patriotas de Boyacá y Alianza Petrolera), siendo un equipo de la MLS y el Independiente Santa Fe los últimos en ser puestos en el futuro cercano del extranjero. 

Sin embargo, y como reseñó el periodista Carlos Arturo Arango, el Cardenal no lo tendría en carpeta, no por falta de condiciones, sino por un motivo que impide cualquier contratación foránea. 

"Lo de Neto Volpi para Santa Fe está descartado porque tenemos la cuota foránea copada", explicó Juan Andrés Carreño, presidente del Rojo Capitalino. 

- Software por Activisual -