[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: El Universal
Lunes, Octubre 29, 2018 - 16:10

Eusebio Unzué, director del Movistar Team, habló con el diario El Mundo y explicó quienes serán los líderes para el Tour de Francia 2019.

Según informó el directivo del conjunto donde milita el colombiano Nairo Quintana, este Mikel Landa, están al mismo nivel dentro de la escuadra, por lo que los dos llevarán la titularidad en la ronda gala.

Al ser consultado sobre si Nairo ya habría dado todo lo que tenía en el ciclismo este contestó:

“Yo espero que no, pero es verdad que los niveles de excelencia que ha dado en determinados momentos han sido muy importantes. Quizá la acumulación de expectativas sobre él le haya pesado demasiado… Debo creer que su rendimiento en 2018 es consecuencia de un año menos regular de lo que nos tenía acostumbrados y que el año que viene volverá por sus fueros”, afirmó.

Para el mánager lo importantes es que tanto Nairo como Landa busquen  el título con las mismas aspiraciones: “En los liderazgos compartidos, ambos líderes salen beneficiados, normalmente así ha sido. Es mejor que estén juntos, de compañeros, que de rivales”.

Sin embargo, Nairo había expresado en días anteriores que él quería ser el único jefe de filas en la competencia, única que no ha podido ganar en esta condición.

“El equipo quiere ganar las carreras grandes y para ello es mejor tener 2 opciones, pero me gustaría estar como líder único y ser respaldado por todo el equipo”.

¿Tensión entre ambos corredores?

 “Ningún conflicto, ninguna tensión. Ellos lo llevan bien. Al final se trata de compartir responsabilidades y para ellos es positivo saber que, si fallan un día, el equipo no se derrumba, porque hay otro líder más”, concluyó.

  

- Software por Activisual -