[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Twitter @Marcatraf
Lunes, Septiembre 4, 2017 - 19:05

Este lunes se llevó a cabo el segundo día de descanso en La Vuelta a España el cual tuvo un invitado especial. Se trató del ciclista español Mikel Landa, quien aprovechó para hablar sobre su llegada al Movistar y lo que será la ‘competencia’ con el colombiano Nairo Quintana.

“Nairo no va a correr todas las carreras, se repartirá el calendario, no habrá problema. Aún no hemos hablado, llego a un equipo nuevo y todo se hablará”, comentó Landa en rueda de prensa. El ciclista de Murgia dejará el equipo SKY, donde fue gregario de Chris Froome, para sumarse el próximo año al Movistar Team, donde llegará para ser uno de los capos durante la próxima temporada.

“Tenemos que conocer los recorridos de Giro y Tour para tomar decisiones. El Giro se adecua más a mis características, pero el Tour es una carrera que te da mucho”, comentó el vasco sobre las competencias de 2018. Landa entregó las declaraciones durante un acto en Logroño, donde fue presentado como nuevo presidente de la Fundación Euskadi para intentar salvar al equipo vasco, donde él precisamente se formó como ciclista.

 

 

 

Con información de LigaDeportiva.com

- Software por Activisual -