[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @NairoQuinCo
Domingo, Julio 29, 2018 - 14:29

Nairo Quintana se mostró bastante reflexivo luego de culminar la edición 105° del Tour de Francia 2018. El pedalista boyacense dio su balance personal de la competencia, los sinsabores, el aprendizaje y los objetivos trazados luego del puesto 10 obtenido en la general.

Nairo se va con la frente en alto, pues batalló hasta el último momento aunque las cosas no salieron como este esperaba: “Desde el primer día no comenzó bien. Lo importante fue que no tuvimos las caídas que se suelen tener en la primera semana y hemos librado hasta el inicio de la montaña”, aseguró.

De igual forma reconoció que en la montaña no dio la actuación que hubiese querido.

“En la montaña vinieron los días que no fueron como esperaba, días de calor, que no sabemos por qué me afectó y luego vino la etapa bonita, de las más importantes que gané con mucha autoridad. Ahí creció el sueño para seguir escalando hacia el podio, pero al día siguiente una caída me ha dejado bastante noqueado para seguir luchando. Finalmente acabamos dentro de los 10 primeros, lamentando para siquiera estar en el podio”, explicó.

Pero el traspié no significa nada para el colombiano, un experimentado corredor que tiene todo para lograr el Tour y que irá por ello el año próximo: “Seguiremos trabajando más fuerte para llegar en grandes condiciones y tener éxito en los Tour que vienen para que el sueño amarillo no sea un sueño sino una realidad”.

Finalmente reconoció el apoyo de su natal Colombia, donde miles de seguidores le respaldan sin importar resultados: “Agradezco mucho a los colombianos que me apoyaron y que todavía creen en mí. Agradecer ese apoyo cuando tuve días difíciles y me quedo con que nunca me dejaron solo”.

- Software por Activisual -