[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: ElTiempo.com
Lunes, Junio 18, 2018 - 11:08

Nairo Quintana, que recién culminó el Tour de Suiza en la tercera posición, ya visualiza su intervención en el Tour de Francia, cita a la que se hará presente desde el 7 y hasta el 29 de julio próximo.

El corredor del Movistar Team, calificó la carrera francesa  como abierta, en la que cualquier cosa puede pasar, por lo que el trabajo en equipo será clave para hacer un buen papel.

"Hemos estado bastante bien en la preparación, cogiendo esas buenas sensaciones que necesitamos en carrera", agregó Quintana, quien será uno de los tres jefes de filas, junto a Alejandro Valverde y Mikel  Landa.

De igual forma explicó que será un Tour complicado, que tendrá cronos exigentes en casi toda la competencia, por lo que vivirá una etapa a la vez y buscará destacarse en la montaña.

"Será muy importante trabajar en equipo, aunque para nosotros no será una dificultad porque lo venimos haciendo día a día. Hemos preparado etapas explosivas y pienso que si la salud y la suerte nos respetan estaremos ahí sin problemas", confesó el colombiano a la cadena EFE, que le entrevistó  culminada su participación en Suiza.

De igual forma mencionó estar en su mejor momento y con ganas de asistir al Tour, pues el quipo que representa le da la tranquilidad de hacer un buen papel.

 

- Software por Activisual -