[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Martes, Julio 10, 2018 - 15:26

El corredor Nairo Quintana (Movistar Team) dijo estar satisfecho tras finalizar la cuarta etapa del Tour de Francia 2018, donde su compatriota Fernando Gaviria conquistó su segunda victoria.

Quintana  expresó sentirse complacido pues pudo "Salvar el día" y no se vio afectado por la caída que se escenificó en la parte final de la prueba, donde una montonera sorprendió a todo el pelotón, dando la ventaja al grupo punteaba la competencia.

"Me he librado de la caída y hemos salvado el día, y Mikel Landa, que se ha visto implicado, al final ha entrado", destacó el experimentado pedalista culminada la jornada.

Quintana afirmó que "la primera semana del Tour es así" por ello librará cada día a la vez, que es lo que debe hacer un ciclista con pretensiones de podio. 

Culminada la cuarta etapa entre La Baule y Sarzeau, no hubo ningún cambio en la general en cuanto respecta a los favoritos, donde se mantiene Tom Dumoulin en la séptima posición, seguido de Landa, Valverde y Froome (40 segundos). Quintana está a 2 minutos y ocho segundos del líder y a 1' 13" de Chris Froome (Team Sky), su principal competencia.

- Software por Activisual -