[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/07/2018 - 08:19
En un magistral remate de carrera, el británico dejó atrás a todos sus adversarios y se impuso en La Rosiere.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
foto particular (web)
Viernes, Octubre 6, 2017 - 14:28

Con grandes resultados, los colombianos demostraron su ‘gallardía’ al participar en la competencia ciclística más antigua.

El pedalista Rigoberto Urán fue el ganador de la clásica Milán-Turín que se realizó este 5 de octubre, mientras que el hijo de Cómbita, Boyacá, Nai­ro Quintana, terminó en un decoroso cuarto lugar.

Urán demostró hambre de victoria y partió en solitario hacia la línea de meta.

Adam Yates (Orica) salió en búsque­da del colombiano pero no le alcanzó para atraparlo en la última rampa de la carrera.

Fabio Arú llegó tercero, y a ocho se­gundos del italiano llegó el boyacense Nairo Quintana,, perteneciente al gru­po del Movistar.

Por tanto Urán se adjudicó el título que hasta hoy pertenecía al también co­lombiano Miguel Ángel López.

Ratificando

De esta forma Urán sigue ratificando el brillante momento que pasa este año. El ciclista de Urrao, Antioquia, venció tras imponer un tiempo de 4 horas, 24 minutos y 51 segundos al terminar los 186 kilómetros de recorrido.

Desarrollo

Al iniciar la fuga la protagoniza­ron Guillaume Bonnafond (Cofidis), Gregory Rast (Trek-Segafredo), Karl Patrick Lauk (Astana) y Simone An­dreetta (Bardiani), quienes llegaron a tener hasta siete minutos de ventaja so­bre el pelotón.

Sin embargo su aventura terminó a 22 kilómetros de la línea de sentencia.

A partir de allí empezó una lucha in­cansable por obtener la victoria en la competencia ciclística más antigua del mundo.

El primero en intentarlo fue Julian Alaphilippe (Quick-Step), que atacó en la primera ascensión a Superga, pero fue alcanzado por los favoritos a 8 ki­lómetros de la meta.

En las últimas rampas camino a la Basílica de Superga, donde se situaba la línea de meta, varios de los favori­tos tomaron ventaja, entre ellos Fabio Aru (Astana), Egan Bernal (Androni), Rigoberto Urán (Cannondale), y por supuesto Nairo Quintana.

- Software por Activisual -