Este jueves fue presentada la carrera Colombia Oro y Paz, en la que hicieron presencia grandes figuras del ciclismo nacional como Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Rigoberto Urán. La carrera se desarrollará entre el 6 y 11 de febrero del próximo año, y será el evento ciclístico más importante para nuestro país.
Los ex ciclistas Alberto Contador e Iván Basso serán los invitados de honor de la primera edición de la Colombia Oro y Paz, que se disputará entre el 6 y el 11 de febrero de 2018, y que contará también con los colombianos Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Rigoberto Urán, informó hoy el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), Jorge Ovidio González.
"En la tarde de ayer por intermedio de nuestro hombre de protocolo en Europa logramos conseguir que estuvieran en nuestra carrera Alberto Contador e Iván Basso", dijo González en el evento. Contador, doble campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia y triple vencedor de la Vuelta a España, estará en febrero en la competencia en Colombia al igual que Basso.
<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/yf2P3DDknEQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>