[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Noviembre 26, 2017 - 18:10

La selección Colombia de fútbol, categoría Sub-17, logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos que se cumplen en Santa Marta.

De este representativo hacen parte dos futbolistas nariñenses, los cuales fueron protagonistas con el equipo nacional que dirige el entrenador Jairo ‘El Chamo’ Serna.

El volante extremo tumaqueño Jaminton Campaz, quien pertenece al Deportes Tolima fue uno de los embajadores sureños en el combinado patrio. El otro es el barbacoano Jaiber Caicedo, quien se desempeña como delantero y milita en Deportivo Cali.

La final fue angustiante en donde se llevó a cabo la ejecución de 12 cobros desde el punto penal. Colombia se impuso por 5-4 a Ecuador en esa vía, después de que en el tiempo reglamentario terminó 1-1 y posteriormente en el alargue el juego concluyó con un 2-2.

Los ecuatorianos siempre estuvieron al frente en la cuenta pero no supieron mantener la ventaja, tampoco en la tanda de penaltis, ya que en su quinto cobro, el último de los 10 iniciales y cuando ganaba por 4-3, el jugador Gonzalo Plata ejecutó al estilo ‘Panenka’, aunque muy suave, para la atajada del portero colombiano.

La medalla de bronce fue para Venezuela que en el partido por esta presea y a primera hora venció por 2-0 a Bolivia.

- Software por Activisual -