[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/11/2018 - 15:28
En comunicado oficial Atlético Nacional entregó la importante noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 10:00
El jugador, que también vistió los colores del América de Cali, atraviesa un difícil presente en un club latinoamericano donde incluso ha sido...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
suministrada
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:11

Gran número de nadadores locales, serán parte de la delegación santandereana que participará del Torneo Nacional de Natación en Pereira. El entrenador Gerson Vargas será parte del equipo técnico del equipo departamental

Gran expectativa se evidencia por estos días en Sabana de Torres, respecto a lo que será la representación de algunos nadadores sabaneros, en la selección santandereana de natación. La cual a partir del próximo 11 de enero, iniciará su participación en las competencias correspondientes a un Torneo Nacional Infantil, apoyado por el ente encargado de regir este tipo de competencias en el país.

Nadadores como Juan David Nieto y Nicolás Bossio, se presentan como las grandes cartas de la delegación santandereana, a la hora de pensar en traer medallas a casa tras las competencias, las cuales se desarrollarán en la ciudad de Pereira, Risaralda hasta el próximo 18 de julio, donde se espera conocer, los ganadores de estas justas deportivas.

Vale la pena mencionar, que otro grupo de nadadores del municipio, lograron viajar para hacer parte de un torneo interligas que se realizará en La Perla del Otún, los cuales actuarán en representación del club de natación Los Manatíes de Sabana de Torres.

Sin duda todo este avance en la evolución del nadador sabanero tiene nombre propio. Y es que precisamente el entrenador Gerson Vargas, ha cambiado el chip entre sus dirigidos, a quienes los ha vuelto unos ganadores.

Estas cualidades del entrenador sabanero, fueron detectadas por un viejo zorro de la natación a nivel internacional, como lo es el entrenador de la selección Santander de natación, Henry Reyes, quien tras analizar los métodos y cualidades de Vargas, le realizó una invitación para fuera su asistente, en la selección departamental. Un hecho que sin duda, ha llenado de orgullo al entrenador, quien agradeció a Dios por las nuevas oportunidades, y al instituto Indercultsa, el cual ha puesto todas sus herramientas, a disposición de los procesos deportivos que adelanta Vargas, quien hoy, gracias a su esfuerzo y trabajo, da un paso hacia adelante en su carrera como entrenador deportivo.

Se espera que los deportistas sabaneros, logren un gran desempeño en las competencias de carácter nacional, en las cuales se van a presentar, para de esta manera seguir demostrándole a los deportistas locales y de otras ciudades que en el municipio hay gran talento deportivo.

- Software por Activisual -