[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

suministrada
Domingo, Julio 1, 2018 - 15:11

Gran número de nadadores locales, serán parte de la delegación santandereana que participará del Torneo Nacional de Natación en Pereira. El entrenador Gerson Vargas será parte del equipo técnico del equipo departamental

Gran expectativa se evidencia por estos días en Sabana de Torres, respecto a lo que será la representación de algunos nadadores sabaneros, en la selección santandereana de natación. La cual a partir del próximo 11 de enero, iniciará su participación en las competencias correspondientes a un Torneo Nacional Infantil, apoyado por el ente encargado de regir este tipo de competencias en el país.

Nadadores como Juan David Nieto y Nicolás Bossio, se presentan como las grandes cartas de la delegación santandereana, a la hora de pensar en traer medallas a casa tras las competencias, las cuales se desarrollarán en la ciudad de Pereira, Risaralda hasta el próximo 18 de julio, donde se espera conocer, los ganadores de estas justas deportivas.

Vale la pena mencionar, que otro grupo de nadadores del municipio, lograron viajar para hacer parte de un torneo interligas que se realizará en La Perla del Otún, los cuales actuarán en representación del club de natación Los Manatíes de Sabana de Torres.

Sin duda todo este avance en la evolución del nadador sabanero tiene nombre propio. Y es que precisamente el entrenador Gerson Vargas, ha cambiado el chip entre sus dirigidos, a quienes los ha vuelto unos ganadores.

Estas cualidades del entrenador sabanero, fueron detectadas por un viejo zorro de la natación a nivel internacional, como lo es el entrenador de la selección Santander de natación, Henry Reyes, quien tras analizar los métodos y cualidades de Vargas, le realizó una invitación para fuera su asistente, en la selección departamental. Un hecho que sin duda, ha llenado de orgullo al entrenador, quien agradeció a Dios por las nuevas oportunidades, y al instituto Indercultsa, el cual ha puesto todas sus herramientas, a disposición de los procesos deportivos que adelanta Vargas, quien hoy, gracias a su esfuerzo y trabajo, da un paso hacia adelante en su carrera como entrenador deportivo.

Se espera que los deportistas sabaneros, logren un gran desempeño en las competencias de carácter nacional, en las cuales se van a presentar, para de esta manera seguir demostrándole a los deportistas locales y de otras ciudades que en el municipio hay gran talento deportivo.

- Software por Activisual -