[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 07:15
Importante club colombiano dio el batacazo final del mercado de fichajes al contratar a un ex Atlético Nacional.
16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 12:22

Desde diciembre del presente año, la imagen del Deportivo Cali se verá más reflejada a nivel internacional. El conjunto azucarero estableció un acuerdo con la Industria de Licores del Valle para lanzar la edición especial de la botella de Aguardiente Blanco del Valle con la imagen de la institución verdiblanca. 

El diseño busca resaltar a los jugadores baluartes que ha tenido el Deportivo Cali a lo largo de su historia. Además, enaltece a nuestro estadio, recordando que somos el único club de fútbol de Colombia con escenario propio.

La comercialización de esta edición especial de Aguardiente Blanco del Valle con la imagen se podrá encontrar en tiendas mayoristas en los diferentes estados de EE.UU a partir del próximo mes. Las fechas de lanzamiento están por confirmarse.

Asimismo, actualmente ambas instituciones están trabajando en pro de comercializar pronto este producto en Colombia. El convenio acordado establece que el Deportivo Cali recibirá regalías por cada botella vendida.

El Deportivo Cali recalcó que el objetivo de lograr el crecimiento de marca a nivel nacional e internacional con estos convenios, que permiten seguir posicionando la marca.

- Software por Activisual -