[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @LigadeCampeones
17/09/2017 - 12:29
El astro colombiano comienza a sumar seguidores que le apoyan en su nueva etapa profesional en el Bayern Múnich.
Foto: Twitter @DeportesEE
17/09/2017 - 11:35
El colombiano colaboró con otro tanto en la fácil victoria 3-0 del 'submarino amarillo' sobre el Alavés.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: soymotor.com
Martes, Agosto 29, 2017 - 19:24

El futuro de Fernando Alonso sigue sin conocerse. La situación en McLaren no es la mejor para el asturiano. La asociación con Honda no está beneficiando precisamente a la escudería de Woking. El bicampeón mundial de F1 tiene problemas con el motor constantemente. Alonso ha tenido que abandonar en ocho carreras. La escasa fiabilidad del motor proporcionado por la marca nipona tiene al español transitando por la calle de amargura.

El abanico de opciones se ha ido acortando, ya que Renault se ha autodescartado como posible destino para el asturiano, Ferrari ha cerrado sus puertas con las renovaciones de Vettel y Raikkonen y Mercedes tiene prácticamente cerrado su acuerdo con Valtteri Bottas. La posibilidad que sigue vigente es Williams. Paddy Lowe, jefe técnico de dicha escudería, señaló en Sky Sports F1: "No hemos anunciado quién pilotará para nosotros el año que viene.

Es algo sobre lo que todavía estamos trabajando. No voy a confirmar a Fernando ni a descartarlo. Hay cantidad de pilotos geniales ahí fuera y nosotros siempre intentaremos conseguir a los mejores que podamos".

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -