[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.
Foto: Zonacero.com
17/01/2018 - 11:29
Los futbolistas colombianos están en delicada situación y el club seis veces ganador de la Copa Libertadores podría rescindirles el contrato. Todo...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: soymotor.com
Martes, Agosto 29, 2017 - 19:24

El futuro de Fernando Alonso sigue sin conocerse. La situación en McLaren no es la mejor para el asturiano. La asociación con Honda no está beneficiando precisamente a la escudería de Woking. El bicampeón mundial de F1 tiene problemas con el motor constantemente. Alonso ha tenido que abandonar en ocho carreras. La escasa fiabilidad del motor proporcionado por la marca nipona tiene al español transitando por la calle de amargura.

El abanico de opciones se ha ido acortando, ya que Renault se ha autodescartado como posible destino para el asturiano, Ferrari ha cerrado sus puertas con las renovaciones de Vettel y Raikkonen y Mercedes tiene prácticamente cerrado su acuerdo con Valtteri Bottas. La posibilidad que sigue vigente es Williams. Paddy Lowe, jefe técnico de dicha escudería, señaló en Sky Sports F1: "No hemos anunciado quién pilotará para nosotros el año que viene.

Es algo sobre lo que todavía estamos trabajando. No voy a confirmar a Fernando ni a descartarlo. Hay cantidad de pilotos geniales ahí fuera y nosotros siempre intentaremos conseguir a los mejores que podamos".

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -