[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 12:42

Durante el fin de semana el feroz aguacero que cayó sobre la capital casanareña amenazó con impedir los partidos del torneo “Mundialito”, que se desarrolla desde hace unas semanas en la cancha del barrio el portal, y que es organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.

Pese al que el presidente de La Liga de Futsal Casanareño, Ricardo Orozco Chaparro, tuvo que ausentarse el fin de semana (por motivo de un viaje a Bogotá para hacer parte de una capacitación internacional organizada por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que lo mantiene vigente y actualizado como dirigente deportivo), el torneo de micro fútbol femenino que se juega en el barrio el Portal, se trasladó para el coliseo del barrio 20 de Julio, donde se jugaron todos los partidos con total normalidad. 

“El mundialito se pudo sacar adelante, la cancha se mojó, pero afortunadamente hay personas que de una u otra manera han estado muy pendientes del fútbol de salón”, señaló Liliana Gallardo, deportista.

- Software por Activisual -