[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: Comutricolor.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:42

El Independiente Medellín sigue trabajando en la temporada y mantenerse entre los primeros ocho de clasificación de la Liga Águila 2018-II. Con la novedad de Didier Moreno, capitán que fue trasferido al fútbol español, el poderoso se quedará sin un cupo y sólo podrá acceder a un jugador libre.

Entre las opciones que se barajan para remplazar esta importante ausencia se tiene al Ex América de Cali, Elkin Blanco, quien tenía un acuerdo con el Sport Recife de Brasil, convenio que se vino abajo tras no aprobar los exámenes médicos.

Medios colombianos reportan que el volante haría la respectiva revisión médica con el DIM en los próximos días, esto con la finalidad de concretar su llegada luego de finales de mes, periodo en el que se abrirá el mercado para los jugadores sin contrato, tal y como estipula la Dimayor.

La última parada del centrocampista fue el América de Cali, donde estaba en calidad de préstamo hasta rescindir su contrato con el Atlético Nacional el pasado 31 de julio.

- Software por Activisual -