[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Comutricolor.com
Sábado, Agosto 18, 2018 - 14:42

El Independiente Medellín sigue trabajando en la temporada y mantenerse entre los primeros ocho de clasificación de la Liga Águila 2018-II. Con la novedad de Didier Moreno, capitán que fue trasferido al fútbol español, el poderoso se quedará sin un cupo y sólo podrá acceder a un jugador libre.

Entre las opciones que se barajan para remplazar esta importante ausencia se tiene al Ex América de Cali, Elkin Blanco, quien tenía un acuerdo con el Sport Recife de Brasil, convenio que se vino abajo tras no aprobar los exámenes médicos.

Medios colombianos reportan que el volante haría la respectiva revisión médica con el DIM en los próximos días, esto con la finalidad de concretar su llegada luego de finales de mes, periodo en el que se abrirá el mercado para los jugadores sin contrato, tal y como estipula la Dimayor.

La última parada del centrocampista fue el América de Cali, donde estaba en calidad de préstamo hasta rescindir su contrato con el Atlético Nacional el pasado 31 de julio.

- Software por Activisual -