[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Antena2.com.co
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 16:14

Al parecer los días de José Mourinho en el Manchester United ya estarían contados, salvo que remonte en su próximo partido. Con dos derrotas en tres fechas, las críticas se han ensañado contra el director técnico portugués, cuya relación con la directiva está prácticamente fracturada.

Según se pudo conocer este miércoles los altos mandos de los ‘Reds’ le dieron un ultimátum a 'Mou'. Tal es la seriedad del asunto que ya existe nombre para reemplazarlo y es el mismo Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid.

Tan tensa es la situación, que medios como el  ‘Daily Mail’, que asegura que en el vestuario dan por hecho que otro tropiezo condenaría el trabajo de Mourinho.

El partido de la cuarta jornada en condición de visitante frente al Burnley será decisivo para el futuro del timonel. Sin embargo, según reporta Mundo Deportivo, Woodward, no estaría dispuesto a cambiar por tercera vez de entrenador desde que Sir Alex Ferguson se retiró, y menos aún de desembolsar cerca de 15 millones de euros, lo que costaría el finiquito de Mourinho.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TGPZgcOIbnc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -