[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: T13
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:29

La Selección de Chile ha tenido un buen andar bajo las ordenes del colombiano Reinaldo Rueda, quien por el momento piensa seguir en la Roja, restándole importancia a los rumores que lo han acercado como uno de los candidatos a dirigir la 'Tricolor', posibilidad que se incrementó tras conocerse la continuidad de Queiroz con Irán hasta el 2019.

Tras estas afirmaciones, que generaban algo de recelo en territorio chileno, el entrenador concedió una entrevista al canal Fox Sports de ese país para aclarar su posición al respecto: "De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se produce un cambio todo va a pasar por los directivos", comentó Rueda sobre el tema.

De igual forma habló sobre la continuidad del presidente Arturo Salah, y como esto afectaría directamente su permanencia en Chile: "No podemos hablar sobre supuesto y va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo no es renovado", expresó.

Con esto, Rueda deja claro que de momento no ha considerado cambiar de equipo, por lo que se suma a la lista de descartados para asumir el seleccionado nacional.

 

- Software por Activisual -