[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/02/2019 - 08:56
Los dos fichajes, llegaron al América de Cali hace un par de semanas pero no han podido debutar.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/02/2019 - 07:34
Con paso por equipos como el Junior de Barranquilla y el Rionegro Águilas, el habilidoso jugador finalmente ya tiene equipo para disputar el...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Chica Instagram de Hoy

Foto: T13
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 07:29

La Selección de Chile ha tenido un buen andar bajo las ordenes del colombiano Reinaldo Rueda, quien por el momento piensa seguir en la Roja, restándole importancia a los rumores que lo han acercado como uno de los candidatos a dirigir la 'Tricolor', posibilidad que se incrementó tras conocerse la continuidad de Queiroz con Irán hasta el 2019.

Tras estas afirmaciones, que generaban algo de recelo en territorio chileno, el entrenador concedió una entrevista al canal Fox Sports de ese país para aclarar su posición al respecto: "De parte mía tengo toda la firme intención de cumplir con el contrato. Si se produce un cambio todo va a pasar por los directivos", comentó Rueda sobre el tema.

De igual forma habló sobre la continuidad del presidente Arturo Salah, y como esto afectaría directamente su permanencia en Chile: "No podemos hablar sobre supuesto y va a pasar por los directivos que lleguen si don Arturo no es renovado", expresó.

Con esto, Rueda deja claro que de momento no ha considerado cambiar de equipo, por lo que se suma a la lista de descartados para asumir el seleccionado nacional.

 

- Software por Activisual -