[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 08:19

Atlético Nacional, que perdió en su primera salida ante Millonarios por el Torneo Fox Sports tendría un pretendiente por uno de los jugadores clave en el esquema de juego de Paulo Autuori. 

Este sábado se pudo conocer que el club San Lorenzo vuelve al ataque por otra de las figuras del verde, esta vez se trata del extremo Jeison Lucumí, por quien tendrían más un mes preguntando, al igual que por su compañero Helibelton Palacios. 

Lo que se ha especulado en Colombia es que el club ya habría hecho llegar al despacho de Juan David Pérez una oferta por 3.5 millones de dólares, propuesta que pese a ser analizada, debería ser rechazada debido a la incertidumbre por el fallo del TAS. 

Con este panorama, en caso de que el conjunto argentino quiera al jugador, tendrá que pagar su cláusula de rescisión (6 millones de dólares) tal y como hizo el Boca Juniors por Jorman Campuzano. 

 

- Software por Activisual -