[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Archivo
Viernes, Agosto 31, 2018 - 12:11

Con el parón por los partidos de selecciones nacionales de septiembre en puertas, Real Madrid y Barcelona, los dos únicos equipos que fueron capaces de ganar en las dos primeras jornadas, se disputarán a distancia el liderato de la Liga este fin de semana, en sus duelos ante Leganés y Huesca respectivamente.

Los dos grandes rivales de la Liga Santander juegan cada uno ante su público en esta tercera jornada y los dos lo hacen ante formaciones modestas, cuyo gran objetivo es la permanencia.

Para el Huesca, que debuta este año en la primera división, la visita al Camp Nou es una cita histórica. El equipo aragonés, ha tenido un buen arranque de curso, con 4 puntos (una victoria y un empate), por lo que los hombres de Ernesto Valverde están ya avisados.

 ante la perspectiva de visitar al Barça de Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.

Para el Real Madrid, el duelo ante el Leganés es un derbi en el Santiago Bernabéu, el segundo en esta Liga después de abrirla con un 2-0 en casa ante el Getafe, otra de las formaciones del sur de la región madrileña.

Este partido puede tener incluso un aroma a revancha, ya que el 'Lega' fue el equipo que eliminó al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey la pasada temporada.

Atentos a posibles tropiezos de Real Madrid y Barça estarán los perseguidores, con el Atlético de Madrid, con 4 puntos, a la expectativa. Los de Diego Simeone tienen una visita complicada al Celta de Vigo, que también suma 4 puntos después de dos partidos.

Será una jornada también con dos duelos entre equipos de una misma ciudad.

El domingo arrancará la tanda de partidos con un derbi matinal entre el Levante (10º, 3 puntos) y el Valencia (15º, 1), antes de acabar ese mismo día con el siempre caliente y tenso choque entre Betis (17º, 1) y Sevilla (3º, 4).

La jornada comenzará este viernes con tres partidos: Getafe-Valladolid, Eibar-Real Sociedad y Villarreal-Girona.

- Software por Activisual -