[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElTiempo
13/10/2017 - 12:15
El artillero colombiano habría pactado el empate con varios jugadores de la selección inca, en los instantes finales del partido disputado en Lima...
Foto: Static.iris.net
13/10/2017 - 10:49
El colombiano no se siente seguro en lo que a continuidad respecta a ocho meses del mundial y en la serie A sería titular siempre.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.
12/10/2017 - 21:37
Este mes se acaba el descuento del 40 % en sanciones e intereses para quienes se pongan al día en sus impuestos de 2014 y años anteriores.
Foto: Cortesía.
12/10/2017 - 10:39
El 12 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Artritis Reumatoide. En Colombia hay 0.2 casos por cada 100.000 habitantes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Miércoles, Mayo 31, 2017 - 18:01

El golfista estadounidense, Tiger Woods dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realizó tras ser encontrado dormido en un vehículo que fue situado en una carretera al sur de La Florida. Además dijo que se encontraba ingiriendo unos medicamentos que le fueron recetados.

Arresto

A sus 41 años fue capturado por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias toxicas como alcohol y marihuana. Posteriormente fue puesto en libertad sin necesidad de ningún tipo de fianza, pero el norteamericano se sintió apenado tras lo sucedido.

“Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. Nunca me imagine que la mezcla de estas sustancias me provocara tan fuerte reacción”, indicó el golfista al referirse a estos lamentables hechos que le ocurrieron y que lo han afectado mucho.

Este sobresaliente deportista que estuvo al frente de la clasificación mundial de golf, no se volvió a destacar desde 2013 a causa de una lesión que sufrió en la espalda y por esa razón ha sido sometido a una serie de cirugías pero desafortunadamente no ha vuelto a brillar.

No es la única vez que tiene problemas legales, puesto que en 2009, chocó su camioneta contra un árbol frente a su casa en Windermere (Florida). Este incidente le ocasionó su separación de su ex esposa, Elin Nordegren, ya que se conoció que Woods era un adicto al sexo.

Después de estos hechos, el norteamericano dijo que quiere tener una vida normal y sin inconvenientes al lado de sus hijos.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -