[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Miércoles, Mayo 31, 2017 - 18:01

El golfista estadounidense, Tiger Woods dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le realizó tras ser encontrado dormido en un vehículo que fue situado en una carretera al sur de La Florida. Además dijo que se encontraba ingiriendo unos medicamentos que le fueron recetados.

Arresto

A sus 41 años fue capturado por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias toxicas como alcohol y marihuana. Posteriormente fue puesto en libertad sin necesidad de ningún tipo de fianza, pero el norteamericano se sintió apenado tras lo sucedido.

“Lo que ocurrió fue una reacción inesperada a unos medicamentos recetados. Nunca me imagine que la mezcla de estas sustancias me provocara tan fuerte reacción”, indicó el golfista al referirse a estos lamentables hechos que le ocurrieron y que lo han afectado mucho.

Este sobresaliente deportista que estuvo al frente de la clasificación mundial de golf, no se volvió a destacar desde 2013 a causa de una lesión que sufrió en la espalda y por esa razón ha sido sometido a una serie de cirugías pero desafortunadamente no ha vuelto a brillar.

No es la única vez que tiene problemas legales, puesto que en 2009, chocó su camioneta contra un árbol frente a su casa en Windermere (Florida). Este incidente le ocasionó su separación de su ex esposa, Elin Nordegren, ya que se conoció que Woods era un adicto al sexo.

Después de estos hechos, el norteamericano dijo que quiere tener una vida normal y sin inconvenientes al lado de sus hijos.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -