[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Revista Estadio
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 07:10

El técnico del Poderoso de la Montaña, que suma cuatro partidos sin llevarse el triunfo (dos por Copa y dos por Liga). Habló en rueda prensa sobre el resultado finalizado el compromiso este jueves.

“Fue difícil referenciarlos y no es casualidad que ellos estén arriba en la tabla, pero creo que pudimos haber hecho más”, explicó Zambrano.

En cuanto al punto obtenido, este a pesar de no ser lo deseado, es de gran valor para el timonel ecuatoriano, ya que llevó una nómina alternativa tras lesiones en referentes del equipo como Hernán Pertuz: “Estamos en situación de recambio en ciertas posiciones, porque jugadores importantes para nosotros están lesionados, pero es un punto y no es un mal resultado”.

En cuanto al problema de consistencia en el juego (Arrancan bien y terminal mal), Zambrano explicó: “Eso sucede porque el rival cambia la manera de jugar. Cuando nosotros convertimos, ellos adelantaron las líneas y fue dificultoso para nosotros en las bandas. La razón por el cual el equipo no pudo mantener el volumen de juego es porque Equidad es un gran equipo”.

“No estamos donde queremos estar, esa es la realidad. Si examino todos los partidos del Medellín, la mayoría de ellos donde hemos perdido puntos han sido situaciones muy puntuales que pudieron ser evitadas”, explicó el técnico sobre la pérdida de puntos y la necesidad de reformular los partidos.

Zambrano concluyó rescatando la participación del arquero David González: “Una gran actuación de David fue la que hizo que nos mantuviéramos con este resultado”.

- Software por Activisual -