[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca Claro
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:34

Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a sonar en el fútbol suramericano, su hoja de vida intachable y su presente brillante en el Atlanta United, de la MLS estadounidense, los han puesto en el radar de selecciones como Colombia y Argentina, equipos que no tienen timonel designado para el nuevo ciclo mundialista.

A pesar de los rumores, el mismo Martino ha dejado claro que su futuro inmediato está en Estados Unidos, y que no ha recibido 'La llamada' de ninguna de las dos Federaciones.

 “No he hablado con nadie de Argentina, además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún”, aseveró el ‘Tata’ al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio.

Martino aclaró que no ha recibido ninguna llamada de Colombia, aunque se mostró agradado por ser considerado para el puesto.

 “me agrada mucho, porque es una potencial posibilidad de llegar a Colombia, pero estoy con contrato acá y cuando termine la liga veremos qué depara el futuro”. Añadió además que antes de que llegara José Pékerman a la Tricolor, él fue serio candidato, pero “la opción de ir a Newell’s Old Boys no me dejó llegar”.

“Es difícil hablar en potencial, pero creo que no hay ninguna duda de que el trabajo que se ha hecho en Colombia, ha sido excepcional y ha puesto a Colombia en los primeros puestos; eso es un atractivo para cualquier entrenador”, comentó el estratega argentino.

Finalmente destacó que sus posibilidades en Argentina no tienen nada que ver con Lionel Messi.

- Software por Activisual -