[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Marca Claro
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 10:34

Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a sonar en el fútbol suramericano, su hoja de vida intachable y su presente brillante en el Atlanta United, de la MLS estadounidense, los han puesto en el radar de selecciones como Colombia y Argentina, equipos que no tienen timonel designado para el nuevo ciclo mundialista.

A pesar de los rumores, el mismo Martino ha dejado claro que su futuro inmediato está en Estados Unidos, y que no ha recibido 'La llamada' de ninguna de las dos Federaciones.

 “No he hablado con nadie de Argentina, además de que hay una situación laboral y contractual por resolver aquí en Atlanta. Estoy lejos de aclarar esa situación con los medios, pero no me han dicho nada, aún”, aseveró el ‘Tata’ al programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio.

Martino aclaró que no ha recibido ninguna llamada de Colombia, aunque se mostró agradado por ser considerado para el puesto.

 “me agrada mucho, porque es una potencial posibilidad de llegar a Colombia, pero estoy con contrato acá y cuando termine la liga veremos qué depara el futuro”. Añadió además que antes de que llegara José Pékerman a la Tricolor, él fue serio candidato, pero “la opción de ir a Newell’s Old Boys no me dejó llegar”.

“Es difícil hablar en potencial, pero creo que no hay ninguna duda de que el trabajo que se ha hecho en Colombia, ha sido excepcional y ha puesto a Colombia en los primeros puestos; eso es un atractivo para cualquier entrenador”, comentó el estratega argentino.

Finalmente destacó que sus posibilidades en Argentina no tienen nada que ver con Lionel Messi.

- Software por Activisual -