[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Ascolombia.com
Jueves, Agosto 23, 2018 - 11:43

Ricardo el 'Gato' Pérez ofreció una rueda de prensa este jueves para aclarar todas las incógnitas referentes al proceso institucional que atraviesa el América de Cali. Tras no saberse si será este jueves el tan esperado anuncio del nuevo técnico, el presidente también habló de algunos jugadores y como ha llevado el equipo la ausencia en el banquillo en plena temporada.

En referencia a los jugadores, que en este momento se entrenan con Jerson González, entrenador del conjunto femenino, para el compromiso del sábado, este realizó el anuncio sobre uno de los referentes del club, jugador que al parecer podría no estar ante Millonarios.

Se trata del lateral Pablo Armero, quien cometió un acto de indisciplina y fue llamado a explicar los acontecimientos, que de no tener una explicación convincente podrían dejarle en el banquillo.  

Las cosas así, el América hasta el momento no tiene técnico definido, se ubica en la posición 14 de la Liga Águila 2018-II y podría quedarse sin uno de sus referentes para el clásico del fin de semana.


 

- Software por Activisual -