[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:03

Hace dos meses se criticó fuertemente a Nairo Quintana por su discreta presentación en el Tour de Francia, quedando en el puesto 12 de la clasificación general, y para la Vuelta a España, el principal objetivo del ciclista era quedarse con el título.

Aunque está peleando en los primeros puestos de la clasificación general, las cosas empeoran cuando las últimas etapas del boyacense mostraron a alguien muy conservador, que atacaba poco y prefería esperar a Alejandro Valverde, su compañero del Movistar, para ayudarlo.

Todo esto volvió a darles razones a los aficionados, expertos y periodistas deportivos para cuestionar esta actitud, la cual es extraña de alguien que en sus comienzos era un escalador letal, de aquellos que no desperdiciaban una sola oportunidad.

En la etapa 15, ascendiendo a Lagos de Covadonga, fue el claro ejemplo del problema de Nairo, cuando Simon Yates lo regañó en plena competencia por seguirle la rueda, y viendo cómo Miguel Ángel López pedaleaba con fuerza para ganar.

Cuestionan al ‘Cóndor’

Eugenio Unzué, manager del Movistar, afirmó esta semana que duda sobre tener a Nairo como líder en La Vuelta: “Para nosotros no se trata de saber quién es el líder; es que no hay diferencias, y tener 2 bazas supone trabajar un poco más, pero pronto se sabrá”.

“Tanto Valverde como Quintana tienen opciones. Se han defendido el uno al otro, cerrando los huecos, vigilando a los rivales y atendiendo a cualquier detalle”, dijo el español, que al igual que los demás, dudan si el colombiano pueda quedarse con la competición si sigue en ese plan conservador de ser prudente.

- Software por Activisual -