[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Mayo 17, 2018 - 12:39

La vida da muchas vueltas, y los últimos nueve años de Franco Armani han sido un giro de 180 grados, pues pasó de ser portero de un equipo de la tercera división de Argentina, a estar cerca de disputar el Mundial.

Esta semana se oficializó lo que todo el continente estuvo pidiendo durante todo el año, que era la convocatoria del guardameta a la ‘Albiceleste’, en la cual Jorge Sampaoli vio en el jugador las condiciones para llamarlo.

Aunque hace parte de la pre-selección de 35 futbolistas, Armani tiene la gran oportunidad de demostrar las razones por las cuales es catalogado como uno de los mejores porteros de América, teniendo como compañeros a Sergio Romero, Willy Caballero y Nahuel Guzmán.

Si bien es cierto que ‘Chiquito’ será el titular en Rusia, más por su experiencia mundialista que presente, la oportunidad para el ex guardameta de Atlético Nacional está en quitarle uno de los lugares a Caballero, del Manchester City, o Guzmán, perteneciente al Monterrey.

Un largo camino                                                   

Con 31 años, Franco Armani tocó el cielo con las manos en esta década, pues su fama por el continente se dio en Atlético Nacional, con el cual conquistó 13 títulos, dos de ellos a nivel internacional, y el más querido por él fue la Copa Libertadores de 2016.

Tapando para los verdes desde 2009, se ganó la titularidad a pulso, primero peleando con Gastón Pezutti y luego con Luis ‘Neco’ Martínez, y ese nivel estratosférico lo llevó a defender los colores de su equipo favorito, River Plate, desde enero.

Gracias a Armani, el ‘millonario’ volvió a confiar en un guardameta de categoría, a tal punto que los dejó clasificados a la próxima Conmebol Sudamericana y en los octavos de final de la actual Copa Libertadores.

- Software por Activisual -