[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: www.excelsior.com.mx
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 12:34

¡Pica y se extiende! La prensa mexicana no le ha caído nada bien el nombramiento de Diego Armando Maradona como nuevo técnico de Dorados de Sinaloa. La guerra está declarada y no parece acabar, lo extraño ha sido la postura del argentino, muy conocido por no tener pelos en la lengua al momento de realizar sus declaraciones.

Conocida la noticia, y como reseña Infobae, los rotativos de ese país han dedicado varios espacios para minimizar los logros del campeón del mundo 1986,  tratándolo de 'fracasado' y haciendo  uso de su pasado para desprestigiarle.

A las duras palabras del entrenador José Luis Sánchez Solá, más conocido como 'Chelís', que afirmó que "Maradona está enfermo", se sumó este viernes dos caricaturas publicadas en Mediotiempo y bajo la autoría del artista Ubaldo.

En las creaciones volvió a resurgir el pasado de Maradona con las drogas. En el primero, la mascota del Atlas le consulta a su par de Xolos de Tijuana si su DT es Maradona, tratando de realizar un juego de palabra con el apellido del también argentino Diego Cocca.

"Oye Diego ¿Te gustaría dirigir al Tri? Me enteré que sabes mantener la disciplina a raya, y no andas con rotaciones. Tú sí respetas las líneas, contigo podemos tener grandes aspiraciones", se lee en la segunda.

 

- Software por Activisual -