[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: El Colombiano
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:22

Tras la denuncia realizada por el Atlético Nacional luego del choque ante el Atlético Bucaramanga, válido por la octava jornada de la Liga Águila, el Comité Disciplinario del Campeonato de la Dimayor respondió a la solicitud en el último boletín emitido.

En el escrito, el 'Rey de Copas' aseguraba que su rival fue dirigido desde la tribuna por Flabio Torres, quien está inhabilitado para dirigir en el campeonato por haber dirigido anteriormente al Deportivo Pasto, tal y como sostiene el reglamento.

Tras revisar las evidencias, el entre desestimó los alegatos y dejó sin efecto las pretenciones verdolagas.

En la reciente resolución del Comité, en el artículo 7 del mismo, quedó referenciado el tema:

Artículo 7º.- Cierre de investigación. Solicitud presentada por Atlético Nacional S.A. por presunta dirección técnica indebida realizada por el equipo adversario en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Atlético Bucaramanga S.A. El Comité conoció el hecho a través de solicitud formal presentada por el club Atlético Nacional.

Previo a la adopción de una decisión, se revisó de manera detallada el material probatorio aportado por el club, así como la información que reposa en el sistema interno de la DIMAYOR y los reglamentos vigentes. De esta manera, luego de valorar detenidamente estos documentos, el Comité concluye que el señor Flavio Torres no se encuentra inscrito como parte del plantel del club Atlético Bucaramanga, y que la evidencia no prueba actos de dirección por parte del señor Torres así como tampoco una conducta irregular en atención a los reglamentos vigentes En consecuencia, no se encuentra mérito para imponer alguna sanción disciplinaria ni dar inicio al trámite descrito en el artículo 83 del CDU y, por tanto, se ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias.

Contra la presente decisión, procede recurso de reposición.  

 

 

- Software por Activisual -